Ya somos dos compañero, yo tengo la versión 1.0.
Lo tengo en PC ¿sabéis si existe para MAC os x 10.5.8?
Algún experto que se animee!!
Saludos.
Gracias BAC por aclarar, lo tengo hace años, pero como nunca lo he sabido explotar, nunca me he preocupado mucho qué versión era, es la versión con 2 TB303 y 1 TR808. Hay otras versiones que creo que llevan añadida una TR909.
#6 pues entonces es una versión anterior a la 2
creo que lo que mas notorio que se añadió en la 1.5 fue soporte oficial a los mods y el PCF. aparte los botones del delay eran diferentes entre la 1.0 y la 1.5 que ya eran como en la 2.
Esta es la versión que yo tengo, lo tengo desde el '97/'98.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alguien me puede explicar como usar el TB303 no hay manera por mas q me como la cabeza, ¿alguna ayudita??
Saludos.
(la versión nueva trae 2 TB303, 1 TR808, 1 TR909)
pero que es lo que quieres hacer?
crear tu propia melodia?
cada patrón son 16 pasos (steps) con los botones next y back cambias de step y con el resto de teclas del piano elijes la nota de la escala, up y down cambian la octaba, accent añade acento, slide el ligado y con la nota y el silencio elijes si suena o no...
basicamente eso...
echale un ojo al manual... no tiene mucha historia... y luego especifica que es exactamente lo que no sabes hacer
ok ok muchas gracias. ¡Eis no tengo manual!! ¿Donde esta eso??. Exacto quiero saber como crear una melodía intentare hacer lo que me dices haber que tal, ¿es mucho pedir si te haces un pequeño video haciendo una melodía?
Después de conocer secuenciadores como Reason y FL se me ha hecho imposible volver a usar esta maquinita con la que empecé. Sin contar que el funcionamiento en Windows 7 es raro. Cuando finalmente me hice con un controlador MIDI también me decepcioné al ver que incluso con el controlador la cosa seguía pareciéndome antinatural. Es una lástima, esos 303 con la distorsión suenan brutales.