Jejeje. Has vuelto al sonido aterciopelado de "Soul Eyes", eh? La verdad es que tienes un sonidazo precioso, Cristian. Además esta vez nos regalas un solo bastante amplio y con gusto exquisito. Bien!. Eso si, el acompañamiento "a piñón fijo" termina taladrando los oídos y desmerece del saxo. Ya sé que no es fácil hacer un buen acompañamiento (a mi me cuesta horrores hacer algo decente y por eso peco de minimalismo...).
Un placer, Cristian.
Responder
Si señor Ducrein, coincido plenamente con lo "de piñon fijo" y lo asumo, la base es un horror, realmente no tiene nada de producción ni edición, lo grabé hoy a la mañana y lo mande así no mas en un ataque de ansiedad, es una pena; prometo cambiarlo y mejorarlo, tambien es cierto que me cuesta horrores armar las pistas de forma decente, teniendo en cuenta que no soy tecladista, y como saxofonista solo le di importancia a mi instrumento.
Pero si te gustó la parte del saxo eso me alienta a mejorarlo. Y si, el sonido estilo "Soul eyes" es mi sonido natural, el del tipo "Habla bajo" es para hacerlo distinto y no aburrirme.
Gracias por tu atención y comentarios.
Responder
Algun hispasonico que se divierta haciendole a CRistian una base?Yo al menos esas armonias no las manejo.
Responder
Esto es como una mujer guapa, da igual la nacionalidad, rubia, morena, castaña, ojos negros, azules, una mujer guapa es guapa, aqui y en pernambuco, en la era internet o en la edad media.
Y este tema tuyo es guapo. Enhorabuena
Responder
Está claro que es un homenaje que te has pegado al saxo y la interpretación que haces es muy sentida y expresiva. La sensación esa que a veces se tiene de que un instrumento se expresa csai de forma inconsciente a través de nuestras manos tiene lugar aquí.
Me gusta el sonido del saxo; me gusta especialmente cuando es más desgarrador y violento, que no es este caso, pero me gusta.
Y efectivamente esa base...
Saludos y felicitaciones.
Responder
Muchas gracias Guitarra, hermoso y guapo mensaje me dejaste, y por favor tengo ganas de escuchar otro tema con tu brillante guitarra.
Un abrazo.
Responder
delicado, delicioso, hermoso si!!!
Responder
PUes como te han dicho, la base no me ha gustado nada, pero el sax se desborda.
saludos
Responder
Loflipas, muchas gracias por la escucha y por semejante comentario, que bueno que te haya gustado la expresión en el saxo, y si, a mi también me gusta cuando es desgarrador, eso es lo que permite el saxo, es muy flexible en cuanto al sonido y expresión.
Responder
Copeland, muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te haya parecido delicado, me parecía que este tema debía ser intimista.
Un saludo.
Responder
Gracias Jaime y coincido con lo de la base, me voy a tomar mas tiempo en el próximo a ver si logro un acompañamiento mas elaborado y agradable. Y que te haya gustado el saxo es para mí una gran alegría.
Saludos.
Responder
Que bien tocas Cristian. da gusto escuchar ese saxo.
Un abrazo.
Responder
Muchas gracias Nusrat, lo mismo de tu mágico Duduk.
Un abrazo.
Responder