Hola, tengo un problema con un componente, más concretamente con un potenciómetro. Hace meses se me rompió un pote del master de un JBL MSC-1, he hablado con la distribuidora en 3 ocasiones y aseguran traerme un recambio que luego jamas llega... He mirado en la pagina del fabricante, es ALPHA TAIWAN, pero no consigo localizarlo. He buscado en todas las tiendas que nombráis en este foro, mirando uno a uno y buscando a traves de los números que pone detrás de él, pero no obtengo ningún resultado. Hay dos números, uno es 9E4 y el otro los K "B10K". Al poner este último salen varios modelos pero ninguno me sirve porque las medidas no son las mismas que el del original, me refiero a medidas del mecanismo de rotación, estas son 6mm x 30mm.
He encontrado uno el cual se parece muchísimo pero no quiero pedir un pote y que luego no me sirva y más si es fuera de España. Espero que alguien me pueda ayudar porque ya no se que hacer... También he ido a tiendas en BCN pero ninguna me a podido aconsejar uno, cosa que no entiendo. Me da igual si es el original, solo quiero uno que funcione en mi aparato y por eso pido ayuda, no entiendo lo suficiente como para realizar la compra de uno que vaya perfecto.
Gracias a todos por adelantado y perdón por esta biblia. Os dejo el link del pote más parecido que he encontrado, si encontrara uno igual pero de 10k seria genial.
http://elcodis.com/parts/5093907/5450625104.html
P.D: El pote es de 3 conexiones.
He encontrado uno el cual se parece muchísimo pero no quiero pedir un pote y que luego no me sirva y más si es fuera de España. Espero que alguien me pueda ayudar porque ya no se que hacer... También he ido a tiendas en BCN pero ninguna me a podido aconsejar uno, cosa que no entiendo. Me da igual si es el original, solo quiero uno que funcione en mi aparato y por eso pido ayuda, no entiendo lo suficiente como para realizar la compra de uno que vaya perfecto.
Gracias a todos por adelantado y perdón por esta biblia. Os dejo el link del pote más parecido que he encontrado, si encontrara uno igual pero de 10k seria genial.
http://elcodis.com/parts/5093907/5450625104.html
P.D: El pote es de 3 conexiones.