Recambio Woofer "Adam P22a"

Trantor
#1 por Trantor el 03/08/2016
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo unos Adams P22a que han llegado a mis manos sin los conos del woofer, ya sé que estas cajas son bastante viejas y no será facil encontrar recambios para ellas pero.... ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el cono original o un cono compatible?, espero alguien pueda ayudarme, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160803_005756.jpg
adam p22a.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 04/08/2016
Bueno por si alguna vez alguién tiene el mismo problema que yo, despues de mucho buscar y buscar al final me puse en contacto con Adam en Berlin y me remitieron al distribuidor oficial de la marca Adam en España que en este caso es el Grupo Adagio : http://www.grupoadagio.es/ .
Tras hablar con el servicio técnico hicieron sus gestiones y el mismo día me enviaron un mail diciendome que la fabrica administra un cono compatible con este modelo (No es el original), pero me han asegurado que obtendré el mismo rendimiento pero con algo menos de volumen. Y ya que a estos monitores les sobra volumen por todos lados no hay importancia, en unos 30 o 40 día los recibiré en casa y comentaré los resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo