Recambios Motu Ultralite MKII

  • 2
Aaron Nonstop
#16 por Aaron Nonstop el 31/07/2013
Buenos dias apache!

Me acabas de ahorrar una pasta y muchisimo tiempo (Era lo que mas me preocupaba).

Ya me habia puesto en contacto con el servicio tecnico de MOTU en España y me dicen que hasta el dia 14 de Agosto no me pueden decir si me dan la pieza suelta o si la tenia que dejar a reparar, por que el tecnico esta de vacaciones, por lo que minimo hasta principios de Octubre me quedaria sin tarjeta, y a saber el presupuesto que me daban...

Esa pieza si que es clavadita, desde ya mismo la pido, es rotatorio- pulsador, y asi a primera vista el tamaño es el mismo, no creo que para esos componentes tan peculiares de electronica, haya muchas medidas no?

Son los mismos puntos de soldadura y todo, 1 gordo a cada lado, 3 finitos en uno y 2 finos en otro.

Te estoy muy agradecido apache! Muchisimas gracias de verdad, no sabes la alegria que me acabas de dar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
apache5
#17 por apache5 el 31/07/2013
Asseguraté que passe por el agujero la parte roscada antes de pedirlos, por medidas que te dan... Por cierto si vas a canviarla tu mismo puede ser un poco complicado si no tienes cierta habilidad desoldando... Hay que ir con cuidado en no cargarse los pads o pistas.. los pines que son parte del chassis del encoder son mas complicados de desoldar porque disipan rapidamente el calor. Si no tienes mucha experiencia en eso de soldar mejor que te lo haga algun conocido que controle y tenga herramientas adecuadas. Si controlas tu mismo pues adelante y buena suerte! espero que puedas solucionar el problemilla ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo