Recambios para teclados

Rulfus
#1 por Rulfus el 02/02/2011
hola muy buenas, me gustaria saber algunas direcciones o tiendas en madrid que se dediquen a vender piezas para teclados, mas que nada es por que tengo un m-audio axiom 61 en el que se ha roto un fader, es decir se ha partido, pero funciona correcto, y tambien si alguien sabe como se desmonta o hay algun tutorial.

tambien tengo un yamaha psr 1000 al que una de las teclas tiene una pulsacion mas fuerte de lo normal devido a la gomita que accede sobre ella, y quisiera cambiarla

Ante todo muchas gracias, y espero atentamente vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rulfus
#2 por Rulfus el 08/02/2011
no hay ninguna tienda ni si quiera por internet?

gracias!
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 10/02/2011
TE comento:
en cuanto a las teclas del yamaha, si encuentras algo avisa, yo tengo un psr620 con mismo problema, sólo que yo lo desmonté y ya no suena toooda una octava. jeje
Son las almuadillas, hasta el momento sólo se las venden a tiendas especializadas, tipo servicio técnico, unica forma de conseguirlo : "chanchullo".
Subir
Rulfus
#4 por Rulfus el 10/02/2011
hombre por lo que he podido hacer es que una vez lleve a repara mi psr 1000 en un servicio tecnico de vallecas y si me arreglaron la tecla, y tambien se me desconfiguró el panel digital y me lo arreglaron por 140 pavos, lo que no se si las piezas las podrian vender sueltasñ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo