Recambios Xone:92

rhygama
#1 por rhygama el 07/01/2010
Hola, sabéis de alguna web donde vendan recambios para la mesa Xone:92? Busco 2 knobs de los largos (los de AUX) y por mas que he buscado los únicos que he encontrado tienen la raya detalle en rojo o azul en lugar de blanco y no me hace mucha gracia que queden distintos.

Mañana me pondré en contacto con el distribuidor de Allen & Heath en España a ver si hay suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 08/01/2010
La verdad es que es difícil encontrar repuestos de este tipo en España. Por si te sirve de algo te paso el pdf del manual de partes de la x:92, para referencias y eso.

Aquí te dejo el pdf: Manual de Partes x:92

Aquí hay algunos potes pero en azul, rojo, etc...son de los bajitos pero igual te sirven.

http://www.chemical-records.co.uk/sc/se ... true&ND=-1

Con la mesa de fábrica vienen algunos potes de repuesto. No recuerdo si venía alguno de los altos pero si los tienes por ahí échales un ojo a ver si hay suerte.

Por cierto, el distribuidor oficial en España de A&H es Lexon S.A

C/ Rios Rosas 40
Pol. Industrial Solanas, 08940 Cornella De Llobregat, 08940 Barcelona

Tel: 93.602.14.00


saludos
Subir
rhygama
#3 por rhygama el 08/01/2010
Gracias Ruben esos son los únicos que había encontrado, la mesa la compré de segunda mano ya sin los knobs pero ahora se la he vendido a un amigo y le quiero conseguir los knobs que faltan, en la 4D si tengo una bolsita con un knob de cada tipo de recambio. Ya les he mandado un correo a los chicos de Lexon a ver si hay suerte y me dan solución de todas formas, ahora con el numero de referencia del knob seguiré buscando a ver si encuentro algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo