Recibir sysex Alesis Ion

DEA
#1 por DEA el 17/05/2006
Estoy tratando de enviar nuevos bancos de sonido para el ion y parece que no los carga,le doy a enviar en el MIDIOX,el alesis hace como que recibe los datos pero no son los bancos de sonido que se supone ha recibido.Hay que hacer algo en especial para recibir nuevos bancos de sonido?Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 17/05/2006
:?:
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 17/05/2006
Has quitado la protección de escritura del sinte?

Si no es eso puede ser cosa de que vaya por canales (o puertos) midi diferentes. compurébalo.

O si no cosa del MIDIOX en la ayuda dice esto:
Alguien escribió:

Sending a Sysex File

Note: You must have Pass Sysex enabled from the Options Menu to use the Sysex Window. If Sysex is enabled, the letters SYX appear in the status bar at the bottom of the main MIDI-OX window.

You can choose to send sysex files without previewing them in the Command Window by choosing Send from the file menu.


No se si chanas inglés pero dice que tienes que tener activado "Pass Sysex" en el menu "Options"
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 18/05/2006
DEA,

Reconozco que no es facil y que falla mas que una copeta de feria. La pantallita del Ion cambia y pone algo.

Yo lo hice para actualizar el S.O. en su momento y en varios momentos tuve breves escalofrios.

Tambien lo que dice Alberto. En teoria, si no tocas nada, solo se puede modificar el banco USER. Los otros hay que desprotegerlos. Se hace por los global settings.
Subir
DEA
#5 por DEA el 18/05/2006
Estoy en la parra! en el manual pone "quitar la proteccion en "global"pagina 6",pero con el ultimo firmware a pasado a la pagina 5, normal que no se guardara :fumeta: :fumeta:
Gracias Alberto :ook: ya estoy oyendo los nuevos soniditos.
Un saludo
Subir
DEA
#6 por DEA el 18/05/2006
Lamprolog escribió:
DEA,

Reconozco que no es facil y que falla mas que una copeta de feria. La pantallita del Ion cambia y pone algo.

Yo lo hice para actualizar el S.O. en su momento y en varios momentos tuve breves escalofrios.

Tambien lo que dice Alberto. En teoria, si no tocas nada, solo se puede modificar el banco USER. Los otros hay que desprotegerlos. Se hace por los global settings.

Hey Lampro! A mi desde que actualice el firmware me va bien,ya no se cuelga y una vez quitada la proteccion a rulado a la primera.Pero juraria que los bancos "nuevos" que me he descargado ,son muyyyy similares a los de fabrica :? . Por cierto, en este sentido mala nota para los de Alesis,por no poner mas bancos de sonido para descargar de su site,cosa que prometieron hace mucho y de momento nada de nada :roll:
Un saludote tio!
Subir
albertodream
#7 por albertodream el 18/05/2006
Me alegro de que te vaya bien. Y eso que no tengo el Ion! (Bueno, tengo un micron). :wink:

Si quieres un porrón de sonidos, yo los he conseguido de los grupos de yahoo específicos del Ion o el Micron (son compatibles). Tiene que darte de alta y esas cosas, pero no es muy complicado. (Si no, mándame un privado y te los paso por email). Aunque la mayor parte de esos sonidos son individuales, no bancos completos. Luego te montas tu los bancos a tu gusto.

Creo que en la web sólo tienen los bancos de sonido originales que vienen de fábrica.
Subir
DEA
#8 por DEA el 19/05/2006
Tienes un privado Alberto :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 21/05/2006
DEA escribió:
Estoy en la parra! en el manual pone "quitar la proteccion en "global"pagina 6",pero con el ultimo firmware a pasado a la pagina 5, normal que no se guardara :fumeta: :fumeta:
Gracias Alberto :ook: ya estoy oyendo los nuevos soniditos.
Un saludo


Cierto. Acabo de leerlo y hay un error en el manual. Es la pagina 5 y no la 6 en los globals. Creo que tiene que ver con el cambio a S.O. nuevo. Por cierto, que tambien pasa con el 'drift', que hay que buscarlo por un sitio diferente al que pone en el manual.

Habeis visto en bombo que lleva en el user 116. Dios mio, que exagerao !! :D Voy a aprender a hecer bombos sintetizaos, que no se hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo