Reciclaje de mixtreme

solar
por el 07/01/2010
otra preguntilla...
hasta hace poco habia utilizado esta tarjeta de sonido
[attachment=0:2btnhqbc]mixtreme.jpeg[/attachment:2btnhqbc]

... junto con una mesa digital tascam tmd 1000. las dos unidas por conexion tdif. una maravilla. nunca tuve problemas.
se jodio la mesa y decidi pillarme una m-audo. ahora se de donde viene la "m".
mi pregunta es, ¿puedo volver a conectar mi mixtreme (tambien tiene spdif) y mandarle la señal a traves de la m-audio (sin instalar) por la salida spdif?

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixtreme.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
ruidostudios
por el 10/01/2010
Si no nos das más datos...
¿Cuál es tu M-audio? hay docenas de modelos. No le veo el sentido a -o el modo de- usar una tarjeta o interfaz de audio sin instalar.
Yo tuve dos Mixtremes, me hicieron rico -en felicidad-, aún conservo una de ellas. Si la quieres para ampliar a 16 canales TDIF dímelo y llegaremos a un acuerdo.
Feliz año.
Subir
solar
por el 11/01/2010
tengo m-audio fw solo. desde el primer dia no va bien. se me cuelga y ordenador dice no reconoce el dispositivo. posiblemente sea la tarjeta pci con puertos firewire que utilizo.
parece ser que hace falta una que tenga el chip de TI y la mia no lo tiene.
pero aunque me he bajado los ultimos drivers y el cable firewire es nuevo, el problema es que no lo se con seguridad y antes de encargar un tarjeta pci con el chip ese (porque aki en ibiza no esta en nunguna tienda), se me ha ocurrido utilizar mi querida mixtreme, que incluye i/o spdif, y conectar las dos tarjetas via spdif.
la salida spdif de la m-audio a la entrada de la mixtreme y la salida spdif de la mixtreme a la entrada digital de los genelec.
ya lo he conectado asi y funciona de maravilla, el unico problema es que no puedo utilizar auriculares (no se me ocurre como), y tengo la duda de si la calidad de grabacion sera la misma.
saludos
gerard
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo