Recién publicada. ¿Qué os parece?

Zemanski
#1 por Zemanski el 26/01/2019
Hola a todos.

Acabo de publicar esta canción y me gustaría saber qué os parece. Cualquier opinión será más que bienvenida.

Para más información: http://www.zemanski.com/inlandsis

Gracias.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Elegida.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 31/01/2019
Me ha gustado, pero falta coherencia en los tempos entre partes, y la mezcla y ejecución de las guitarras es mejorable.

Quizás con una voz y una letra se ven mejor los fallos de latido o atropellos respiratorios del todo; no tienen que ser iguales, las partes, pero sí han de cambiar entre ellas de forma natural y no forzada.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 31/01/2019
No está mal en nada; los timbres de alguna cosa se pueden mejorar, en un estudio ganaría lo que le falta.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 31/01/2019
Quim Yonil (lídel) escribió:
No está mal en nada

Discrepo. La conjugación respiratoria es forzada.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 31/01/2019
arco escribió:
La conjugación respiratoria


Esa construcción conceptual no es un valor en uso, ni idea a qué te refieres.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 31/01/2019
El latido de las partes, la respiración, la naturalidad del paso en el cambio entre trote y caminar. Cómo la serpiente se arquea y ondula dejando un rastro en la arena de la memoria, dulcemente, sin un deus ex machina que tropieza evidenciándose. La suave brisa que produce la evolución animada del mono al sapiens pasando aceleradas las páginas de un comic.
Subir
zembulafia
#7 por zembulafia el 07/08/2020
Gracias a ambos.
Subir
Albek
#8 por Albek el 07/08/2020
#6

:lol: :lol: :lol:
Subir
Albek
#9 por Albek el 07/08/2020
A mí me ha gustado mucho. Me encanta el sonido de la caja, la sincopeada y la del redoble, especialmente. La parada en el minuto 2:05 :ook: , incluso la habría hecho más larga.
Subir
gibsonlogic
#10 por gibsonlogic el 08/08/2020
se le escucha muy flojo al cantante no?,
Subir
Carlos Mackey
#11 por Carlos Mackey el 10/08/2020
me gusta la energía que desprende! y el ritmo que pasa de 4/4 a 12/8 le da un plus! Igual para terminar de romper esa energía habría puesto en la segunda mitad alguna punteo de guitarra que llevara todo a un nivel más de energía.
Subir
DIESON
#12 por DIESON el 11/08/2020
Buen rescate este. A mi me suena bastante bien todo a pesar de lo que he leído...... Y eso que es bastante tarde

Mañana lo escucharé con mas atención de todas formas. Pero de momento me mola bastante. Tiene mucha energía in crescendo
Subir
Hector Bass
#13 por Hector Bass el 15/08/2020
A mi me ha gustado!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo