Recien sacados del horno

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 21/11/2003
Os presento dos temas nuevos para vuestro deleite, o no. :lol:

Medianoche con Allison es un título forzado por las circunstancias. Trabajo a esas horas, y con la tele al lado, y los ojitos de esta niña me pierden. 8) Se me ha atascado un rato largo, así que podéis destriparlo a gusto, pero en este estilo no sé hacer nada más.

Yo conozco el miedo es un tema inspirado, una vez más, en los reportajes de la tele. Tiene varios colores y ambientes, en función de cada imagen, y cada sentimiento.

A ver qué os parecen, que tomaré buena nota de todo. :wink:

Están en soundclick. En Ic estarán en unos días.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 21/11/2003
Bueno... los subes de dos en dos, como los donuts.
"Yo Conozco el Miedo" sigue en tu línea de "creador de ambientes". Me gustan las sensaciones que evoca. Como de costumbre te ha quedado "redondo".
"Medianoche con Allison", me gusta algo menos. Veo un "batiburrillo" de estilos. Se nota que se te ha atragantado y que, al final, has tirado p'alante para terminarlo. La progresión del tema se me hace, en momentos, extraña. Creo que necesita que la re-estructures cuando tengas más claro dónde quieres llegar. Con ese tempo (¿120 bpm?) quizá deberías prescindir de los "ritmos bailables".
Ale, ya está... despellejado. :wink:
Para no dejar mal sabor de boca en la crítica, insisto en la cuasi-perfección de "Yo Conozco el Miedo".
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 21/11/2003
Gracias, Sasi, por oír los temas. Medianoche me gustaba al principio, pero como bien has visto, se me ha atragantado, y no he podido hacer nada más, porque no suelo hacer estas cosas, y claro, "zapatero a tus zapatos". Me gusta la melodía, y algunos momentos, pero esto no es lo mío, aunque me gustan este tipo de cosas. Sí, a 120... :mrgreen:

Yo conozco el miedo lo he hecho en tres días, y el otro me ha costado 3 semanas. :roll: Se nota que me gustan más estas cosas.

Dentro de unos días le daré otra vuelta, si acaso, más en frío.

Hay que dar caña, porque si no, no tiramos para delante. ;)
Subir
jna
#4 por jna el 21/11/2003
Tenía la intención de destripar sin piedad Medianoche con Allison. Sobretodo después de haber escuchado Yo conozco el miedo porque, debo reconocerlo, me muero de envidia.

Además, nada de envidia sana, que va. La mía es de la peor especie! :D

De Medianoche con Allison tengo la sensación de que es una suma de pasajes que no terminan de llevar a nada. Me temo que eso pasa por querer hacer un tema techno persé. Las cosas funcionan mejor cuando hay algo dentro que queremos sacar... y no paramos hasta encontrar el modo de transmitirlo.

En cuanto a Yo conozco el miedo, lo dicho, me muero de envidia. Por momentos me ha recordado al tema que abria En Portada, creo que de Vangelis. Que no es que se parezcan mucho, pero me ha venido a la mente.

Me ha hecho pensar en esas sucesiones de imágenes que impactan la retina y desaparecen con rápidez dejando una sensación dificil de explicar. Mmmm... ¿quizá algo más de dramatismo?.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 21/11/2003
Gracias, Jna, por oirlos. ¡¿Ande están esos remixer´s?! Hispa es biohazard. Se nos pegan cosas que intentamos asimilar, pero no podemos... :lol:

Lo he subido con la intención de que lo destripéis un poco. Me gusta la melodía, y algunos momentos, pero no llego. ;)

Yo conozco el miedo es una visión, un montón de sentimientos, una emoción que te queda después de un telediario, (el de tele 5, que es más "imparcial"). Siempre se le puede dar más dramatismo, pero es mejor sugerir que mostrar.

Bueno, yo también soy un envidioso, por eso no hago más que dar el peñazo a la gente hasta que me hacen caso, y puedo aprender de, y con ellos. ;)
Subir
weld
#6 por weld el 26/11/2003
me he quedado con ganas de escuchar lo que hiciste con medianoche con allison..
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 26/11/2003
Yo conozco el mieo: me gustan los ruidos ritmicos que metes que parecen metidos "aleatoriamente" (aunque supongo que no es asi), le da misterio al asunto. que alguien le ponga unas imagenes a ese sonido por dios!!!!, transmite sosiego, mestoy quedando sobaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me despierto, quito la nariz del teclado y voy a por la siguiente :D

medianoche con allison: no la veo, estas erguro que esta en souundclick????


guen trabajo, un saludote
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 26/11/2003
Bueno, visto lo visto, la quité... Lo siento por Allison, y por los que os interesaba oirla... ;) Estaba un tanto difusa.

A ver si dentro de un tiempo la puedo retomar.

¿Sosiego? La hice viendo las imágenes del atentado de Turquía..., una visión "desde arriba", humana, desde el caos, y el dolor...

Gracias a los dos por oírlas.
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 26/11/2003
esos ambientes que creas son unicos, me encantan tus temas!!!!
unos sonidos muy relajantes, a pesar de haber sido inspirado en un atentado mortal transmite mucha paz, eso es lo que me gusta de tus temas , que transmiten sensaciones ,
son para escuchar con los ojos cerrados y olvidarse de todo por un momento
de puta madre ,
saludos
Subir
TK!
#10 por TK! el 26/11/2003
"Yo conozco el miedo"

---Esta muy bien...pero no he podido identificarlo igual que otros que si lo he hecho.En este no he podido visualizar ninguna imagen en concreto...

"Medianoche con Allison"

¿en soundclick no esta ese tema?
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 26/11/2003
Hola, Tk. Bueno, está visto que cada uno tiene una visión distinta de los temas. Aparte del atentado, y de otras noticias,
también estaba inspirado un poco en algunos momentos de Urgencias... :)

Si transmite algo, paz en este caso, eso es lo que importa, Pibe. De todas formas, ya he dicho que lo hice en tres días, y ahora le
empiezo a ver cosas que no me gustan.

He quitado Medianoche porque no lo tenía muy claro. He intentado hacer una mezcla entre el Tecno, y el pop más british, con algún toque
funk, pero no sé hacerlo, así que hasta que no tenga más conocimiento de causa, ;), no lo volveré a subir. Pero Tk, tú y Pibe sois remixer´s, ¿no? :mrgreen:

Gracias a los dos por oírlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo