Reclutamiento djs, productores, clubbers House en Valencia

Kp
#1 por Kp el 03/04/2014
Buenas! Este post surge de otro que creé hace un tiempo en el que intenté plasmar cómo me sentía con la escena que me ha tocado vivir. En él recibí un montón de feedback del foro, y son todos esos mensajes los que me han animado a crear este.

Pues bueno, me he hartado de resignarme a lo que me toca, de tener que quedarme en casa o tragarme la misma mierda de siempre los fines de semana. Estoy buscando gente que viva en Valencia y que sienta pasión por la música HOUSE (deep, garage, soulful, jackin, afro, tech...) y quiera intentar mover algo.

Un post del forero Weeich!!, que es de los culpables de que abra este (gracias), me hizo pensar en que si nos juntamos unos pocos podemos organizar algún tipo de fiesta, y buscar algún garito cutre donde podamos reunirnos a poner música. Si al final la esencia de esto es, como predicaba Kerri Chandler en su disco: "A Basement, a Redlight and a Feeling".

Aunque en principio seamos solo cuatro frikis, podemos contagiarlo poco a poco, y con el tiempo, por hacerme pajas mentales, crear una subescena house-undergroundera valenciana.

Creo que no soy el único en esta ciudad que tiene la curiosidad de relacionarse con seres de su misma especie.
Salid de la cueva housers!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manu Ache
#2 por Manu Ache el 03/04/2014
Muy buena iniciativa, gente así es la que mueve el mundo, suerte con tu idea Keepin' Soul ;)
Subir
1
carlosclaradj.com
#3 por carlosclaradj.com el 03/04/2014
Cuenta con mi apoyo. Creo que ya lo sabes....jejejejeje
Subir
1
stALKEd
#4 por stALKEd el 03/04/2014
tiene que ser house?????saludos
Subir
Angel
#5 por Angel el 03/04/2014
#4

....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 03/04/2014
Que pena que vivamos tan lejos...
Subir
1
charlss
#7 por charlss el 03/04/2014
suerte y palante que por lo menos aunque no salga na serio ... lo paséis lo mejor porsible :)
Subir
1
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 04/04/2014
Buenísima iniciativa Keepin!! Cuenta con mi apoyo! sabes que me gusta el rollo Deep&House, ambient, techno, música con un mínimo de calidad! Se puede poner un objetivo a largo plazo, para que la gente se anime y tal vez, como bien dices, montarnos un festival y darnos un homenaje, que ya toca. Algo así en plan Boiler Room jejej!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Suerte y ánimo a todo el mundo.
Subir
1
Miguel A.F.
#9 por Miguel A.F. el 04/04/2014
Miguel Almenara escribió:
Que pena que vivamos tan lejos...


El verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina!, un finde en Valencia, pinchando lo que te guste bien merece la pena,no?
Subir
rafita83
#10 por rafita83 el 04/04/2014
Aunque mi nuevo curro no me deja mucho tiempo para esto, voy a seguir el hilo, que vivo a 1 horita de la capi :birras: :birras:
Subir
1
Kp
#11 por Kp el 05/04/2014
Esto se anima! Veamos como avanza el post y organizamos algo pronto, no? Cualquier forastero será bien recibido por supuesto.
:birras:
Subir
WEEEICH! mod
#12 por WEEEICH! el 06/04/2014
#1

Gracias por nada. Encantado de echar un cable.

Impresionante! seguro que no tardáis en tener una nochecita quincenal o mensual...

Además, lo mejor de estas cosas es ir cocinándolo, disfrutar los días previos con los detalles, de conectar cada jack al montar y, of course, del mejor house que te vas a encontrar en mucho tiempo!

Valencia me cae en la otra punta... pero nunca se sabe. Estaré atento y por supuesto que me encantaría acompañaros un día.

WEEEICH!
Subir
1
So-Sev
#13 por So-Sev el 09/04/2014
Si me pagais el tren me bajo el dia de la fiesta jajajaja.

Cuanto menos gran iniciativa.
Subir
deeptech
#14 por deeptech el 12/04/2014
Buenisima iniciativa! El deep/house y el techno de calidad es lo que ami me encanta y por desgraca hay muy poco por esa zona( y en España en general).
Estoy pensando en volver a Murcia en los próximos meses, y estaré encantado de poner mi granito de arena, ir a Valencia en cualquier momento e incluso (haciendo pajas mentales también :desdentado: ) estirar el proyecto por toda la zona de levante eb un futuro.
Seguiré pendiente del hilo. :ook:
Subir
1
Kp
#15 por Kp el 12/04/2014
Qué pena que estemos todos desperdigados!
Por cierto, esta noche fiestón house en Jerusalem Club...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas