Recogida de firmas contra la ejecución de Pablo Ibar

  • 1
carmanyol
#1 por carmanyol el 25/06/2012
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201206221730-pablo-ibar-ejecucion-nadie-habla-cont.html

Recogida de firmas para evitar al ejecución de Pablo Ibar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tengo sed Baneado
#2 por tengo sed el 25/06/2012
Gracias por el link.

Firmado.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 25/06/2012
firmado
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2012
"El español Pablo Ibar fue detenido en 1994 en Miami (Florida) por un supuesto robo. Mientras estaba arrestado fue acusado de un triple asesinato."

O sea, que mató a distancia con sus poderes mentales desde el calabozo. Menuda máquina, ¿no?

FIRMADO.
Subir
Pulpoblack
#5 por Pulpoblack el 26/06/2012
Firmado.

Por si os interesa, el caso me ha recordado a un libro que leí en el 2002, Memorias del corredor de la muerte, de Joaquín José Martínez, también condenado a muerte injustamente.

Cuenta sus 5 años de penurias en el corredor de la muerte y como fue sometido a toda la clase de injusticias posibles durante una sucesión de juicios más que irregulares, y todo el sufrimiento que experimentó tras las rejas.

Yo tenía 12 años cuando lo leí, y recuerdo que fue estremecedor. 10 años después la humanidad me asquea 10 veces más, pero sigo pensando que el corredor de la muerte no tiene razón de existencia alguna.
Subir
ernestomartinez
#6 por ernestomartinez el 26/06/2012
Firmado, ahora, ¿cuando esos asesinos mentirosos de Norteamérica, (y no hablo del pueblo, sino políticos y militares), van a pagar por las atrocidades a pueblos de oriente medio mintiendo descaradamente de armas de destrucción masiva?, ¿recibirán ellos su misma medicina?...
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 26/06/2012
firmado
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2012
Pulpoblack escribió:
Por si os interesa, el caso me ha recordado a un libro que leí en el 2002, Memorias del corredor de la muerte, de Joaquín José Martínez, también condenado a muerte injustamente.


¿Este no fue uno que se libró y lo primero que hizo después fue ser detenido por narcotráfico? :ook:
Subir
BAC
#9 por BAC el 26/06/2012
Firmado.

esta historia me parece increible.

solo puedo pensar que el que saliá en el video era alguien con mucha influencia como para colocarle de esa manera el muerto a Pablo.

La pena de muerte... siempre me ha parecido que tiene un problema y es que aun cuando todo el mundo se ponga de acuerdo en que delitos la merecen, ningún sistema puede asegurar al 100% que no se declarará culpable a un inocente.

Incluso aunque de toda la especie humana se erradicaran todos los problemas generados por los intereses, la corrupción, el dinero, etc. incluso así podría cometerse un error... así que no hablemos con toda la corrupción que existe.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#10 por Catodo ≠ el 26/06/2012
Firmado.

A mi lo que me parece increible es el tema del verdugo...es un tipo que se arroga el derecho de quitar una vida...ya se que hay por medio fiscales, jueces, gobernador y demas -que no es que los vea menos responsables- pero el tema del verdugo ya me puede...

Ojala Pablo pueda escapar de esta encerrona que ya ha arruinado gran parte de su vida.
Subir
Pulpoblack
#11 por Pulpoblack el 27/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Este no fue uno que se libró y lo primero que hizo después fue ser detenido por narcotráfico?


Que yo sepa no, y acabo de mirar en Google y no he visto nada... pero estaría bien saber quien es el fenómeno que mencionas...xD
Subir
Hai
#12 por Hai el 27/06/2012
Firmado.
Subir
yoew
#13 por yoew el 27/06/2012
firmado....


yo desde que terminator gobierna en california y manda a gente a la pena de muerte,ya no me sorprende na...parece una pelicula de ciencia ficcion pero es real.

sayonara babys
Subir
40db
#14 por 40db el 27/06/2012
Firmado, que esperabais de un Actor mediocre? hace peliculas por los musculitos y no por el talento de actor, y encima gobernador! esos son mis Americanos confunden lo real con la fantasia en el dia a dia, son los mas grandes........................ellos tienen a Superman, spiderman, IronMan, paque tanto nosotros solo con MusulMan nos sobra, se pone a repartir y no queda ni uno.

Saludos!!!
Subir
albruipere
#15 por albruipere el 27/06/2012
Firmado.
Lo de EEUU es una verguenza
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo