Recomendación aguja para escucha

Jorans
#1 por Jorans el 09/07/2018
Estoy buscando una aguja para un tocadiscos que solo voy a utilizar para escuchar, tenia claro cual quería hace tiempo, pero no contaba con que Shure iba a cesar la producción en esto, así que ahora la verdad que no se cual escoger. El criterio es que saque un buen sonido, aun que tampoco tiene que ser el mejor del mercado, me gustaría gastar menos de 100€, para que nos entendamos. Alguien me recomienda alguna?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorans
#2 por Jorans el 09/07/2018
Se me había olvidado comentar que me interésa que llegue bien a los graves por el estilo de música que escucho
Subir
Jorans
#3 por Jorans el 11/07/2018
Nadie?
Subir
Lauren
#4 por Lauren el 14/07/2018
AT-95 E o la. AT-120 E segun tu presupuesto audio technica. La 120 es una pasada pero es mas cara. La 95 tambien es buena.
Subir
Lauren
#5 por Lauren el 14/07/2018
129 euros la AT 120, la recomiendo absolutamente para audófilo.

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT120EB-Cartucho-aguja-Accesorio/dp/B00OQUJ3JY
Subir
Jorans
#6 por Jorans el 15/07/2018
La 120 se me va de presupuesto, pero la 95 es viable, lo que pasa que no encuentro ninguna referencia sobre ella.

Otra pregunta de novato, pero es que yo hasta día de hoy utilizaba las concorde y no lo se. ¿Como se monta una capsula al porta capsulas?¿Hay que soldar los cables o algo así?
Subir
Lauren
#7 por Lauren el 15/07/2018
Los cables se encajan en sus respectivos pines según los colores a la capsula y la capsula se atornilla con los anclajes que tienes ya en el portacapsulas, si perdistes el porta capsulas que venia con tu plato de serie tendrá que comprar uno. Las concorde van directamente con su brazo-capsula al brazo, es un todo en uno sino me equivoco.
Subir
Jorans
#8 por Jorans el 16/07/2018
Lauren escribió:
os cables se encajan en sus respectivos pines según los colores a la capsula y la capsula se atornilla con los anclajes que tienes ya en el portacapsulas, si perdistes el porta capsulas que venia con tu plato de serie tendrá que comprar uno


Ah vale pensé que iba a ser mas complicado el montarla. Voy a comprar uno nuevo, así que supongo que vendrá con portacapsulas.

Lauren escribió:
Las concorde van directamente con su brazo-capsula al brazo, es un todo en uno sino me equivoco.


Correcto, van en uno, solo se cambia la punta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo