Recomendacion altavoces comapctos

TheMole
#1 por TheMole el 29/11/2018
Hola!

estaba a punto de comprar unos KRK Rokit G3 de 4" y después de preguntar aqui por ellos se me han quitado las ganas, asi que abro un hilo nuevo para ver que me recomendais.

Toco el bajo y la idea que llevaba era un equipo muy básico: Focusrite Scarlet conectada al PC y de ahi a los altavoces. El uso sería principalemente escuchar musica y grabar alguna cosa, nada de producción. Cuando ensayo me interesa poder distinguir bien las lineas de bajo de las canciones.

Aparte de eso necesito:

- Que sean compactos (por eso me fui a 4", a pesar de que se que precisamente los bajos sufriran, pero es lo que hay por tema de espacio en el escritorio... Ademas la habitacion es pequeña (algo menos de 12 metros) y no esta acondicionada)
- Que el bass reflex canal vaya hacia delante: esto me gustaria discutirlo un poco. Los altavoces van a ir sobre el escritorio y cerca de la pared. He leido que si van cerca de la pared a veces hay problemas con el rebote de los bajos si el canal esta enfocado hacia atras. Es eso cierto? Esto me limita mucho las opciones...
- De precio soy flexible. No me puedo gastar 1000 euros por altavoz, pero tampoco tengo que ir a lo mas barato
- Que no tengan un auto-standy de mierda como los KRK. Que los pueda escuchar a volumen bajo sin problemas.

Voy a mirar un poco y a ver que opinais.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TheMole
#2 por TheMole el 29/11/2018
Despues de mirar un rato las opciones, he seleccionado estos, que aunque son algo mas grandes de lo que quería son mas pequeños que el KRK de 5" o el JBL o Yamaha, y ademas los que he seleccionado tienen el canal hacia delante.

Opiniones? Alguna otra alternativa?

Gracias y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unbenannt.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo