Recomendación altavoces económicos

  • 2
azidocroniko
#16 por azidocroniko el 11/10/2012
A ver la música que hago o intento hacer xD son mayoritariamente al menos de momento instrumentales rap.
Que significa que los bajos son casi inexistentes? porque la verdad me acabas de tirar un poco para atrás con esa afirmación xD que no los reproduce con buena calidad o que ni se escuchan apenas? porque a ver, yo tengo unos auriculares de unos 30 pabos que reproducen los bajos perfectamente y si ahora me compro estos monitores y apenas los voy a apreciar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 11/10/2012
Los HS50 están muy bien para empezar, no te preocupes. Suenan muy planitos y sin colorear, y para tenerlos en una habitación te bastan y te sobran. Y además son bonitos ;)
Obviamente los HS80 o MSP5 son mejores (también valen bastante más), pero con los HS50 vas sobrado para empezar. No tienen la respuesta a las frecuencias más graves con la misma profundidad y definición que pueden tener unos monitores más caros (que supongo que es a lo que se refería Ivan), ¡pero claro que suenan los graves!
Vamos, que te garantizo que vas a oir lo que hagas bastante mejor que con los auriculares de 30 pavos ;)
Subir
Ivan Desorden
#18 por Ivan Desorden el 11/10/2012
Exacto, me referia a lo que te ha comentado Iskra. Cuando hablamos de monitores Yamaha ya nos metemos en monitores de referencia, y en ese aspecto pecan de poca respuesta en bajas frecuencias, algo muy importante a tener en cuenta. Pero estas empezando y te serviran mucho mejor que los monitores baratitos. Hay gente que cuando llega a cierto nivel necesita mejor respuesta en bajos y o bien cambia de modelo o los complementa con un sub. Oir oiras bajos, tranquilo.
Otra cosa, sobre el precio. Ojo que en algunos sitios el precio es por unidad. Si ves que valen 150 mas o menos, eso es por cada uno, asi que ese precio x2
Subir
azidocroniko
#19 por azidocroniko el 11/10/2012
Bua muchas gracias por la aclaración a ambos jeje me imaginaba que sería algo así.

Si, ya me fijo en ese detalle de ver si es por unidad o por el par xD detalle importante jeje cambia mucho la cosa...pues lo dicho a ver si me puedo hacer con esos Yamaha que creo que me van a venir como zapatos nuevos ^^ aparte de que son un lujazo para el tiempo que llevo en esto que son meses contados...

Gracias de nuevo gente! ;)
Subir
azidocroniko
#20 por azidocroniko el 17/10/2012
PFFF a ver si me podéis echar un cable...:S

https://www.hispasonic.com/foros/ruido-monitores/413861
Subir
Ivan Desorden
#21 por Ivan Desorden el 18/10/2012
Vaya historia. A her si con las recomendaciones que te estan dando consigues solucionarlo
Subir
azidocroniko
#22 por azidocroniko el 18/10/2012
Ya está resuelto :P

gracias un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo