Si te ha ido bien coge otra igual, o una qsc gx5. No compres basura
Los subgraves son de 450w lleva 4, 2 en cada canal con que si no pienso mal debería coger una etapa de 1000 o 1200w por canal, creo q así iría bien, no? Es que la que había era uña electro voice q66 y solo sacaba 600w por canal.
De cuantos ohms son los subgraves? También tienes la ev Q99 que da 2x900W a 4 ohms, o la qsc gx7 que da 1000 w por canal a 4 ohms
Pues los subgraves son de 8 ohm
Yo no lo conozco, pero, 3000 W por canal, con DSP, por 435 € iva incluido??? Cualquier día don toman enviará 'ingenieros' a 10€ al día.
Si necesitas ampli barato con dsp, tienes el qsc gxd8. Tambièn he probado los samson y funcionan
Pues si el caso es que por eso pregunto porque aparte que no tengo mucha idea y menos de marcas pues me parece barato comparado con otras marcas. Aun así e estado mirando por internet y hay pocos comentarios acerca de este ampli y había una persona que decía que había echo pruebas en este ampli y que sí que era cierto que lo que pone lo ofrece.
Porque otra cosa aunque los subgraves sean de 8ohm y las potencias que tú me dices son en 4ohm con que imagino que debe de dar igual siempre que sea para menor resistencia?
Los amplificadores suelen dar una potencia máxima diferente en función de la impedancia de carga.
En cualquier caso, si tus subgraves son de 450 W y 8 ohms, al ponerlos en paralelo dos por canal tendrás cargas de 4 ohms por canal y te conviene una potencia entre 900 y 1800 W por canal, en función de tus necesidades, protecciones y splicación.
En cuanto al precio y calidad de la etapa, es tu dinero. Es para un pub? También puedes comprar whisky del Lidl y cola de marca blanca del mercadona, y poner las copas a 2€
Ya me imagino que la calidad de la etapa también tiene que ver con el precio, e mirado bastante ya y por eso e dicho q e mirado esa ya me imagino que no puede sonar igual una de 400€ que una de 1200€. Pero tampoco sabía q marcas podía buscar y ahora gracias a ti pues ya se 2 o 3 marcas por las que puedo empezar a buscar
Puedes mirar también una crown, work, crest... Calidad/precio yo me quedo con qsc
Ok. Muchísimas gracias manelfunk