Recomendacion Caja Ritmos y duda Stradivari Violin

hooch
#1 por hooch el 19/02/2008
Quisiera saber que plugin me recomendariais mas para hacer las baterias/caja de ritmos.

Actualmente utilizo el Battery 3 de NI con las librerias del Komplete 4, pero he leido y me han recomendado el BFD y no me decido ya que no he podido probar el BFD.
Ante todo es para musica hiphop y si que es cierto que por lo menos las librerias que me trae el battery con el komplete4 son un poco limitadas para el estilo ya que hay unos 5 o 6 aprovechables a mi gusto. Entonces la pregunta que se me plantea es:

Merece la pena cambiar al BFD? O mi problema es tan simple como pillar mas librerias.. Alguien tiene el KORE2 de NI? Por lo que he leido trae una multitud de sonidos para todos los NI.

Y cambiando de tema, un amigo me ha rulado el Stradivari Violin, lo puedo cargar directamente a por ejemplo el Kontakt2? O hay algun VST especifico para el Stradivari? Esque mi compi nunca lo ha usado pero se lo he visto por ahi tirado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 20/02/2008
hay unos cuantos kits buenos para el battery,incluso puedes crear los tuyos propios,pero hoy por hoy me quedo con reason y los refills con kits de hip hop para el redrum! :)
Subir
hooch
#3 por hooch el 20/02/2008
hombre.. no sabria que decirte la verdad los sonidos de reason para mi dejan mucho que desear solo hay 1 kit que valga la pena
Subir
hooch
#4 por hooch el 20/02/2008
y alguien sobre lo del stradivari? ...
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 20/02/2008
cuantos refills de hip hop tienes para reason? por que yo tengo unos cuantos,y tienen unos sonidos muy gordos,te puedo pasar el listado! yo siempre he trabajado con cubase,pero en la actualidad estoy trabajando con reason,creo que para hip hop es de lo mejorcito que hay,y que no puedas utilizar instrumentos vst no es un problema,ya que puedes ampliar los que tiene con nuevos sonidos mediante refills,y para hip hop tienes para un rato y muy buenos!siempre te queda la posibilidad de utilizarlo via rewire con otro daw que en mi caso es cubase,saludos! :)
Subir
hooch
#6 por hooch el 20/02/2008
no tengo refills especificos para HH, utilizaba bastantes que habia encontrao por ahi, y no me refiero a las cajas de ritmos, si utilizo reason luego lo unico que se salvaba eran los pianos.
Comparas bajos, cuerdas, trompetas de buenos VST y te ries de Reason en ese aspecto y como sequenciador que es esta bastante limitado.
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 20/02/2008
haber,aqui de lo que estamos hablando es de ritmos,no? y a eso es a lo que yo me referia,a kits para el redrum de reason de hip hop! puedes programar los ritmos en el,y luego pasarlos a audio,o via rewire utilizarlo con el daw que tu utilices,y con los pluguins que tu quieras! yo tengo el battery 3 y unos cuantos kits extras de ritmos mas o menos enfocados al hip hop,y me quedo con los que tiene reason!siempre cabe la posibilidad que crees tus kits en battery con muestras sueltas y a tu gusto,pero me sigo quedando con reason,y eso que he sido un fiel seguidor de cubase y de battery desde hace mucho tiempo,pero los kits de reason son de un royete muy old skool,suenan muy gordos y con mucha pegada!(old skool rules!) :D
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 21/02/2008
hola amigo,no me acorde de decirtelo ayer,pero tambien podrias hecharle un vistazo al RM IV de linplug,tambien trae algun kit d hh,y ahora va a salir el V!si no,mirate el guru que es de la gente del bdf,y tambien trae algo!en un momento dado,hasta puede recordar a un mpc de los de akai!si no,podrias mirarte alguno de los titulos de ueberschall,a mi en particular me gusta mucho el hip hop underground,o el plugsound vol 4 de ultimatesoundbank!ya diras algo,saludos! :)
Subir
hooch
#9 por hooch el 21/02/2008
hombre ami tambien la verdad, como la oldschool poco pero nose por lo menos lo que tengo de reason no me gusta para nada. Lo suyo es que si tienes alguna caja hecha con el reason me rules un link pa escuchar o algo..

dime algun nombre de algun refill para que pruebe y de la libreria que dices de battery 3.
me bajare el RM V y m irare tambien el Guru este que dices

mersi :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo