Recomendación de cámara?

callumpi
#1 por callumpi el 26/10/2013
Muy buenas.

Me gustaría comprarme una cámara buena para hacer SlowMotion, el problema es que la que tengo yo solo graba 30 FPS (la cámara del Galaxy SIII) y eso por mucho que edite y edite queda horrible, necesito una cámara que grabe a por lo menos 60 FPS y si puede llegara los 120 FPS mejor (sin que sea la GoPro, que esa ya la conozco y quiero buscar otras alternativas).

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 28/10/2013
Ninguna cámara te va a dar la calidad de la GoPro Hero3 en cámara lenta por debajo de su precio. Piensa que incluso las Canon DSLR solo graban 1080p30, solo algunas Sony y Panasonic (como la GH3) rozando los 1000€ tienen 1080p50. La Hero3 BLACK es lo más económico en Slo-mo.

Salu2 a to2
Subir
1
callumpi
#3 por callumpi el 29/10/2013
#2 Jooooooooo... es que quería una cámara Reflex (a poder ser para poder cambiar los objetivos a mi gusto) que grabara bien y sacara buenas fotos... T_T
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 30/10/2013
En el caso de objetivos intercambiables tienes las Sony y Panasonic GH3 como comenté en el post anterior, pero el precio se dispara también. Aparte, puedes usar el plugin "Twixtor" que simula cámara lenta bastante bien, aunque obviamente algunos elementos (fuego, agua, tramado fino...) quedan más falsos.

Salu2 a to2
Subir
Luis Ramos
#5 por Luis Ramos el 04/11/2013
Yo el consejo que te puedo dar, es que te compres una cámara reflex como tu buscas y luego te consigas el adobe after effects y le añadas el plug-in Twixttor que permite ralentizar los vídeos o acelerarlos en FULL HD te pongo un ejemplo de uno de mis vídeos con tomas en cámara lenta y un par de ellas en cámara rápida, las tomas las hice con una ABUS SPORTCAM HD y luego las edité con el after effects CS5.5 PRO con ese plug-in:
Subir
1
cris'andt'emo
#6 por cris'andt'emo el 04/11/2013
Si tu presupuesto es elevado tira a por una canon 7d y cambia el firmware por el magic lantern. Sin presupuesto, con la canon eos 1100d metiéndole éste firmware puedes grabar hasta 50 frames por segundo pero el sensor se calienta y se apaga, de modo que no puedes hacer vídeos de mucha duración.
Mira las gamas intermedias entre la 1100d y la 7d en función de la pasta que quieras gastarte y busca información sobre las prestaciones de magic lantern para cada modelo, quizá encuentres lo que busques
Subir
marguafra
#7 por marguafra el 22/11/2013
nueva nikon d5300 graba a 50fps en 1080p
Subir
esparrek
#8 por esparrek el 12/12/2013
Mi recomendación es una nikon 5200 que sino me equivoco grava 720/50p o la nueva nikon que llega hasta 1080/50p.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo