Recomendación de Compra

ChicoSumo
#1 por ChicoSumo el 30/08/2010
Buenas gente, necesitaba vuestra ayuda para una compra que quiero realizar.

Soy diseñador gráfico y siempre he trabajado con la imagen estática. Trabajé en proyectos diferentes, pero las campañas publicitarias de diferentes artistas y festivales son los campos en los que mejor me desenvuelvo (creación de portadas y contras, cartelerías, books fotográficos, etc...). El caso es que quiero dar el salto a la imágen dinámica, porque muchos de ellos me preguntan si les puedo hacer un video promocional, algún videoclip, etc... y en estos momentos no puedo, y me están saliendo trabajos que tengo que rechazar, lo cual es dinero perdido y una no-evolución en mi trabajo jajaja.

El caso es que quiero comprar una cámara para ponerme al lío cuanto antes. El rango que tengo ahora mismo para gastar es de 500 a 700 euros como mucho, y apretando apretando unos 800-900, pero la calidad ya tiene que ser claramente mejor. Como todos en esta vida, busco la calidad-precio.

Quiero aclarar que he cursado Bellas Artes por la rama de diseño gráfico y audiovisuales, he utilizado Adobe Premiere CS3 Pro para Windows o Final Cut en Mac, es decir, lo que es el software lo conozco. Lo malo es que desconozco las calidades de las cámaras, ya que las de la Facultad iban bien y punto... entonces nunca me he parado a pensar en comprar yo una, sino que utilizaba las de allí sin problema (en mi caso la curiosidad no mató al gato jajajaja muy a mi pesar). Por eso mismo ahora necesito de vuestra ayuda, ya que no sabría ni qué cámaras hay últimamente en el mercado ni cuales dan mejor o peor resultado.

Vamos, que quiero la calidad más profesional que haya al mejor precio en el rango que puse. Se que no da para mucho porque este mundillo es caro, pero estoy seguro de que la gente del foro sabrá recomendarme.

Un saludo y muchas gracias!

Chico Sumo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%