Recomendacion de esta mescla

willysong
#1 por willysong el 24/05/2011
hola soy nuevo en hispasonic estoy entrando en el mundo de la produccion musical pero tengo dudas a la hora de mesclar y masterizar por eso escribo para que ustedes escuchen mi produccion y me puedan corregir que lo que esta mal que es lo que esta bien y algunas recomendaciones aca dejo dos canciones hechas por mi con fl studio y esta cantada por mi especifico los programas que use para hacer la cancion use fl studio, para la masterizacion use el izotope ozone 4 el preset drums ... despues para grabar la voz use el adobe audition con autotune y izotope nectar con el preset pop soul la ediccion lo hice todo en una portatil tohsiba satelite de las nuevas espero respuesta y que es lo que tengo que corregir de mis canciones que es lo que esta bien y que es lo que esta mal y que recomiendan que cambie desde ya muchas gracias ya qwue estoy empesando en el mundo de produccion musical
Pd:tengo experiencia en musica tengo 20 años en el mundo de la musica se tocar bateria guitarra piano bajo acordion etc. lo que no tengo experiencia es en el tema de produccion ya que estoy entrando en este mundo y quier perfeccionarme.
Archivos adjuntos ( para descargar)
besandote_mezcla.mp3
quiero estar contigo cantada.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musico_15
#2 por musico_15 el 27/05/2011
hola amigo soy nuevo aqui y tambien soy musicoy tambien estoy iniciandome en lo que respecta a masterizacion de hecho con mi grupo hemos grabado 4 temas y no se que tal estan los temas. los temitas tuyos se escuchan muy bien ojala los mios se escucharan asi, esta bien tus temitas .
Subir
akeru
#3 por akeru el 23/08/2011
esta buena la mezcla aunque se escucha un poco desigual el sonido, me explico: tenes una tendencia a panear mucho al canal derecho y por consiguiente se escucha muy lleno el lado derecho y muy vacio el el izquierdo...saludos

.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo