Recomendación de un GPS

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/06/2009
A ver si podeis echarme un cable y me recomendais un GPS barato y fiable y donde comprarlo. Necesito uno y no dispongo de mucho presupuesto. Sobre los 100 €. Gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 19/06/2009
TomTom v3..suele estar por 99€!
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 19/06/2009
TomTom.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/06/2009
Gracias. Me compraré un Tom Tom v3 entonces. :wink:
Subir
Javi
#5 por Javi el 20/06/2009
Hola Iu_Gob yo recomiendo otra opción. Si quieres tener el GPS en el movil los nokia 6110 navigator y 6210 navigator van de lujo. Vienen con el rute66, pero yo al mio le he puesto el mcguider y es un lujo, te avisa de radares, velocidades y algo que yo considero importante y que el resto no hace, te dice la salida que tienes que tomar, es decir te dice tome la salida numero 164...


un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/06/2009
javidjsancho escribió:
Hola Iu_Gob yo recomiendo otra opción. Si quieres tener el GPS en el movil los nokia 6110 navigator y 6210 navigator van de lujo. Vienen con el rute66, pero yo al mio le he puesto el mcguider y es un lujo, te avisa de radares, velocidades y algo que yo considero importante y que el resto no hace, te dice la salida que tienes que tomar, es decir te dice tome la salida numero 164...


un saludo

Hola. Les echaré un vistazo pero creo que se irán de mi presupuesto...
Un saludo.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 20/06/2009
+10000000000 TOM TOM
Subir
kizito
#8 por kizito el 20/06/2009
Tambien puedes comprar uno baratejo y tunearlo!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/06/2009
¿Qué os parece este, entonces? ¿Se le podrán cargar otros mapas de Europa si los necesitara?
http://www.pccity.es/gps_tomtom_one_ibe ... chaTecnica
Disculpad mi ignorancia y gracias por vuestra ayuda.
Subir
kizito
#10 por kizito el 20/06/2009
Estupendo..jeje
Le puedes poner los mapas que tu quieras..pagando o por la la face.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#11 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/06/2009
Decidido, pues (que se note que soy maño).
Un saludete, colega. :wink:
Subir
danikdj
#12 por danikdj el 20/06/2009
Cuidado porque dependiendo de qué serie sea el TomTom no tienen ranura de tarjetas y la memoria interna es limitada por lo que quizás no le puedas meter más mapas o mapas más grandes que los que trae. Por ejemplo, al TomTom ONE Iberia no le vas a poder meter los mapas de Europa porque ocupan mucho más que los de España. Para eso tienes que comprarte la versión Europa.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#13 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/06/2009
danikdj escribió:
Cuidado porque dependiendo de qué serie sea el TomTom no tienen ranura de tarjetas y la memoria interna es limitada por lo que quizás no le puedas meter más mapas o mapas más grandes que los que trae. Por ejemplo, al TomTom ONE Iberia no le vas a poder meter los mapas de Europa porque ocupan mucho más que los de España. Para eso tienes que comprarte la versión Europa.

#-o Tendré que tenerlo en cuenta...gracias por el consejo.
Subir
danikdj
#14 por danikdj el 21/06/2009
Yo me compré el TomTom ONE Europa por 130 euros o así y estoy muy contento con él para el uso que le doy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo