Recomendacion Grupos PunK?

Burbuja
#31 por Burbuja el 02/07/2004
Jaja pues escuché poco, apenas un cacho de actuación de festimad de hace tropecientos años, más concretamente de hace muchos 8)
Si están baratos y hacen punk así possss me lo pensaré :P
El caso es que yo tengo la teoria de que la longitud de la cresta es inversamente proporcinal a lo punki de la música :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#32 por meidei el 02/07/2004
R.I.P., Eskorbuto y Zikatriz.
Sus componentes están muertos o con un pie en la tumba, son clásicos tanto como The Clash, Sex Pistols etc.. pero a otra escala, toda mi generación se ha criado oyendo esta ¿¿ponzoña??, no lo sé pero a mí me pone los pelos de punta :twisted:
Subir
Gontchita
#33 por Gontchita el 02/07/2004
Susi!! Susi!! Susi es la más mejó, lo q pasa esq las chicas q cantan punk o similares son unas incomprendías...y eso me recuerda 7 Year Bitch...q me parece encaja con sus requisitos :D aunq son to tias, aviso...salian en la banda sonora d Mad Love, esa estupenda peli pa teenagers con Driú Barrimor y otro tio q senamoraban o nosecualos
Subir
Gontchita
#34 por Gontchita el 02/07/2004
Burbuja escribió:

Si están baratos y hacen punk así possss me lo pensaré :P
El caso es que yo tengo la teoria de que la longitud de la cresta es inversamente proporcinal a lo punki de la música :mrgreen:


piense piense 8)
esa teoria suya q grasiosa :mrgreen: yo tengo una similar sobre los goticuchos, algún dia se la cuento...
Subir
Burbuja
#35 por Burbuja el 02/07/2004
Mad Love jajaja vaya peli.. pos vamos a ver q tal ese grupo tb, menuda jartá de grupos me estoy metiendo.. Gracias por las recomendaciones Gontchita, ah, ayer me tragué tres discos enteros de la siouxie esa pero no era exactamente lo que buscaba, aunque tenía su encanto :mrgreen:

Gracias a meidei tb, los RIP esos eran el grupo preferido del novio de una amiga, llevaba parches y to y me contó las historias de los muertos esos, algunos de sida y tal, no?
Subir
Gontchita
#36 por Gontchita el 02/07/2004
:mrgreen: this is the japijaus, we're japi here in da japijaus...oh it's such fun...usté se lo pierdeeeeeeee...jiji, al menos lo intentó ;) gracias...esa d Mad Love me la alquilo en video esta noche :lol: peliculón donde los haya...ah no espera q tengo compromiso con Guayfa para ir a su banquete d boas :twisted:
Subir
fran_def
#37 por fran_def el 02/07/2004
joder Burbuja, hablando de los misfits me ha dado por escucharlos...
acabo de poner "die die my darling", hacia tiempo que no lo escuchaba. no se si sera lo que buscas pero es una pasada!

que genialidad de tema!
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 02/07/2004
aqui en guadalajara, mi terruno natal proliferaron bastates grupos punkys y han seguido su estela hasta hoy, alguno son:

la tarara, apartate que piso mierda, al que no lo guste que se joda, niños de la pus, los secretas, carrillo y carrero.....

sonido sucio y guarro por antoniomasia :D
Subir
Burbuja
#39 por Burbuja el 02/07/2004
fran, de que disco es??

Gontchita, su teoria sobre los otros no me la sé, aunque me la puedo imaginar 8) Cuando quiera me la cuenta :roll:
Subir
lunatic
#40 por lunatic el 02/07/2004
por sierto, en la peli esa de mad love no son las L7 las que salen cantando?, creo recordar que si.


saludos
Subir
Burbuja
#41 por Burbuja el 02/07/2004
lunatic, tienes algo así pero en versión anglosajona? Gracias.
Subir
fran_def
#42 por fran_def el 02/07/2004
Burbuja escribió:
fran, de que disco es??


es un maxi, se llama die die my darling.

temas:
- die die my darling
- we bite
- momy can I go out and kill tonight?
Subir
Gontchita
#43 por Gontchita el 02/07/2004
lunatic escribió:
por sierto, en la peli esa de mad love no son las L7 las que salen cantando?, creo recordar que si.


saludos


son las 7 Year Bitch te lo aseguro, tengo el disco en mis manos :mrgreen:

Burbu mi teoría es esa misma q te imaginas, sólo los góticos con zapatillas puma son verdaderamente auténticos :twisted:
Subir
lunatic
#44 por lunatic el 02/07/2004
le voy a pedir a un colega que tiene un grupillo punky y controla bastante una listilla.
Subir
fran_def
#45 por fran_def el 02/07/2004
Gontchita escribió:
sólo los góticos con zapatillas puma son verdaderamente auténticos :twisted:


me has pillado gontchi :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo