Recomendacion guit.acustica

  • 1
ruby hyde
#1 por ruby hyde el 09/03/2010
hola a todos, os pido ayuda, vereis necesito opiniones sobre guitarras acusticas, no se cual comprar, mi presupuesto es de 600€ aprox. destacar k soy zurdo y de momento me han interesado,aunke no las he probado aun, la TAKAMINE G EG523, la CRAFTER GAE 15, la MARTIN DCX1. vereis busco una guitarra comoda de tocar, o sea blandita. si alguno de vosotros tiene alguno de estos modelos, me encantaria oir vuestra opinion. por supuesto k estoy abierto a otras sugerencias.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 10/03/2010
Mira a ver la Taylor 110........... que por precio se acerca a tu límite. Yo he probado la 310 y suena de maravilla.......... aunque, claro está, es de una gama más alta y se va a los 1500-1800 €.

Un saludo.
Subir
ruby hyde
#3 por ruby hyde el 10/03/2010
la k ponen de maravilla es la seagull s6
Subir
mandi2004
#4 por mandi2004 el 14/03/2010
La comodidad de las Martin es excepcional, pero un buen LUTHIER te la puede ajustar para que tocar en los primeros trastes resulte lo más suabe posible. Yo compraría MARTIN.
Subir
ruby hyde
#5 por ruby hyde el 14/03/2010
vereis lo k pasa es k la martin no es de madera entera, esta echa de hpl, una especie prensada,x lo k imagino k tampoco tendra ucho k ver con una d-15 o superiores.
haber si algun forero tiene este modelo y me puede decir su opinion.gracias
Subir
FNoise
#6 por FNoise el 15/03/2010
Yo tengo la Takamine EG523. Es una guitarra dura, por lo menos la mía pero con unos cuantos ajustes queda bien, no blanda blanda pero se puede tocar. Lo que más me gusta es el sonido, con mucho cuerpo y buenos graves. A mí me gusta mucho pero es muy dura. Lo mejor es probar en la tienda y no tendrás dudas, sabrás cuál es la tuya.
Subir
edu vanden
#7 por edu vanden el 15/03/2010
Yo tengo la Taylor 214, y es un guitarrón, suave y con un sonido precioso. Como la Martin, los aros son de sapeli laminado, mientras que la tapa es de abeto macizo. Pero lo importante es que ofrezca un bonito tono, bien compensado y eso creo que las dos lo aportan, aunque yo soy más de taylor que de Martin.

seagull le gusta a mucha gente, pero yo las que probé me decpecionaron un poco. Takamine suena muy bien, pero las que he usado son excesivamente duras, algo similar les ocurre, para mi gusto, a las Alambra. !0 en sonido, pero la mano hay que tenerla fuerte como ironman.
Subir
ruby hyde
#8 por ruby hyde el 15/03/2010
k dilema ser zurdos, la comprare en alemania xk aki la mayoria de tiendas me dicen k esos mddelos no se fabrican, jejeje
jodidos vendedores.
la martin y la taylor son guitarrones, pero si me sobrasen las pelas no tendria duda en cual comprarme, el problema es k de 600€ ya me costaria pasarme yeso k dices k la takamine es dura de tocar...haber si alguien tiene la martin dcx1 y me dice k tal suena enchufada, ya k es para tocar en directo, x lo k la usare siempre enchufada.
gracias a todos
Subir
Camino_del_Exceso
#9 por Camino_del_Exceso el 15/03/2010
Te recomiendo que pruebes las Taylor, yo tengo la 114-Ce y es una delicia, probé las Takamine, Ovation, Yamaha pero cuando puse las manos en la Taylor y la escuché me enamoré.
Subir
ruby hyde
#10 por ruby hyde el 15/03/2010
x cierto la taylor 114e viene electroacustica? y si es asi k tal suena enchufada, repito k la busco sobre todo para directo
Subir
ruby hyde
#11 por ruby hyde el 15/03/2010
k tal suena, y sobre todo k tal se toca? es blandita
Subir
Camino_del_Exceso
#12 por Camino_del_Exceso el 15/03/2010
La Taylor 114-Ce sí es electro acústica y suena de maravilla enchufada. De tacto es muy blandita, ya digo que probé las Takamine, Ovation, etc y la Taylor me sorprendió de lo bien que se toca ya que hay otras que te dejas la mano. En mi myspace podrás escuchar algunos temas grabada con ella "Blue Tranquility" y "Acustica", conectada directamente a una mesa SoundCraft Compact 4, con un poco de delay.
Subir
ruby hyde
#13 por ruby hyde el 15/03/2010
suena de vicio, x cierto incluye estuche o funda? k tal es? es valida para trasportarla?
seguramente me pillare la taylor 114e modelo grand auditoriun
Subir
Camino_del_Exceso
#14 por Camino_del_Exceso el 15/03/2010
Sí, viene con una funda blanda acolchada muy buena, aunque si vas a darle caña para salir a tocar, mejor comprarte un estuche rígido, mejor prevenir.
Subir
ruby hyde
#15 por ruby hyde el 15/03/2010
muchas gracias, haber si puedo estirar el presupuesto e ir a x ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo