Recomendacion de interface (presupueso 140€)

pereiRA
#1 por pereiRA el 19/03/2009
que interface me podriais recomendar con phamton por menos de 140 euros?

tenia pensao esta pero no he leido mucho sobre ella y no se si sera buena..

https://www.thomann.de/es/cme_matrix_kfw.htm

seria para grabar rap en un portatil bastante bien..

espero vuestra opinion..gracias
Subir
dav_ Baneado
#2 por dav_ el 19/03/2009
Terratec phase 88 en rack firewire 2ª mano ? :D
Subir
Bowman
#3 por Bowman el 19/03/2009
¿Para qué sirven estos interfaces? ¿Para grabar instrumentos reales con micrófono?

¿Tienen algo que ver con las tarjetas de sonido?

Estoy empezando en el mundillo :) Gracias.
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 20/03/2009
Hola Bowman, efectivamente cuando lees en Thomann audiointerface,es una "tarjeta de sonido" (aunque en realidad el termino tarjeta, se utiliza por la forma que tienen las pci y el mismo se sigue usando aunque sea distinta ,imagina... si usasemos:Caja de sonido....que es la forma que tiene!)

Saludos
P.d. dicha tarjeta,audiointerface,como le quieras llamar,tiene entrada de micro y de instrumento y puedes grabar en el ordenador con ella.
Subir
Bowman
#5 por Bowman el 20/03/2009
Muchas gracias Anton!!

Yo, más que grabar instrumentos reales, estoy interesado en tocar instrumentos virtuales vía MIDI.

Siempre he oído de la necesidad de tener una buena tarjeta de sonido (y drivers ASIO) para trabajar con audio, claro que hay distintos objetivos a conseguir. El mio, como te digo, es los instrumentos virtuales en vez de grabar del exterior.

Creo, y según me habéis indicado en otro hilo, que para mi objetivo no necesito una tarjeta (o interface) distinta de la integrada en mi placa base (una Realtek High Definition Audio) y me basta con instalar los drivers ASIO4ALL para reducir la latencia.

Un saludo compañero. :)

-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo