Recomendación de interfaz güena

vrescio
#1 por vrescio el 15/06/2008
hola a tods.
ando trasteando con un ozonic de m audio, que me sirve a la par de interfaz para usar reason y algun vst con cubase, mezclando cosillas con el adobe audition y tocando con el guitar rig. de vez en cuando, cuando tengo el guitar rig funcionando, el adobe audition se me atasca, y eso que en el guitar tengo seleccionado el asio de la ozonic y en el adobe el mismo asio, pero funcionando por el asio4all. bueno, a veces va, y otras no. sin cambiar la configuración ni nada, ya sabéis como son estas cosas.
entonces mi idea es comprar un interfaz que sea más potente o algo así, que me sirva para conectar la guitarra, un micro y sacra lo que suena por el adobe. y poder grabar cada cosa en una pista. uso un pc, más o menos normalito, que tiene una entrada de firewire de 4 pines. prefiero que sea por firewire que por usb.
a ver si alguien que tenga más idea (casi todos los que escribís por aquí) que yo me puede recomendar algo. andaba pensano en la m audio firewire 1814, o la 410, pero por ahora tengo solvencia.
gracias por adelantado por vuestras respuestas.
(espero que no sea un hilo muy repetido. he estado buscando pero no encuentro mucha información. y espero haberme explicado bien, perdón si no está mu claro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davidgazquez
#2 por davidgazquez el 15/06/2008
acerca de la m-audio 410

Alguien escribió:
DeLoreal
Pésima estabilidad en los G5, ni con la ultima versión de los drivers (1.4.1) funciona correctamente. La he intentado hacer funcionar con Cubase SX3, Logic 7 y nada, desastrosa, el sonido desaparece en cuanto fuerzas un poco la maquina con dos Plug-Ins, y eso que lo he probado con 4 Gb de RAM!... Parece ser que no soy el único con ese problema y las quejas son constantes a M-Audio... Mi consejo, si no quieres tirar tu dinero a la basura compra una MOTU 828 MKII y olvida los problemas!

Sáb, 19/02/2005 - 23:50
Subir
vrescio
#3 por vrescio el 15/06/2008
gracias, davidgazquez. en realidad prefiero firewire porque es mejor que el usb. la ozonic que tengo ahora está conectada por el firewire y me da problemas, imagino que con usb será peor. aunque sólo tengo una entrada de firewire y me gustaría enchufar la ozonic a la vez que manejo el nuevo interface. no sé si habrá algo que me permita conectarla a través del interfaz. o a lo mejor eso es un problema. ni idea. no sé qué opcion es mejor, usb o firewire.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo