Recomendación monitores para flamenco

diego-granada
#1 por diego-granada el 19/09/2019
Hola, llevo muchos años con altavoces 2.0 o 2.1 tipicos creative, philips etc y quiero comprar algo de mas calidad.
Es para un dormitorio pequeño, de momento no es para producir aunque tengo pensado comprar la tarjeta focusrite scarlett solo (2 ° gen), pero por ahora es para escuchar música con buena calidad me interesa que no tenga unos graves abrumadores ya que lo que mas escucho es flamenco y salsa entonces seria más bien una compensación de graves y agudos sin que destaquen los graves

Me recomendáis para escuchar flamenco los mackie cr3, cr4? Tambien he visto los M-Audio BX5 D3, JBL 305P MK2

gracias de antemano, toda recomendación se agradece!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
diego-granada
#2 por diego-granada el 19/09/2019
Tambien he visto buenos comentarios de los PreSonus Eris 4.5...
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 19/09/2019
De todos los que mencionas, los JBL son los que mejores comentarios reciben aquí.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 19/09/2019
Hola. El comentario de Dogbert responde con toda lógica a lo que tú estás planteando.
Ahora bien, si no vas a hacer mezclas y/o masterización en breve, no veo la conveniencia de comprarse ya unos monitores de campo cercano.
El auge de los "productores" y los estudios caseros ("home studio") y el declive de los productos "hi-fi" ha logrado que nos olvidemos de que los monitores de estudio no son para escuchar música. Están pensados para dar una respuesta plana, que permita que la música mezclada y masterizada usándolos como escucha de referencia pueda oírse luego bien en equipos muy distintos. Y, si son de campo cercano, están pensados para oírlos a una distancia cercana y bien colocado enfrente de los mismos, en el vértice de un triángulo en el que los otros vértices serían los monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo