Recomendación monitores para habitación 6x4x3

ManuelClayseed
#1 por ManuelClayseed el 19/12/2018
Hola

Acabo de leer que preguntan mucho por las dimensiones de la habitación a la hora de comprar unos monitores de mezcla. Había pensado en los yamaha HS7 (los rokit no me gustan). La habitación aún no tiene tratamiento acústico (como trampas de graves), podría separarlos de la pared fácilmente. La habitación tiene 6 metros de largo por 4 de ancho por 3 de alto.

Presupuesto, 400 euros.

Me chiflaban los Alesis M1 MKII pero son difíciles de encontrar en una isla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 19/12/2018
si no vas a tener tratamiento acustico, por basico que sea, mejor compra unos buenos auriculares tipo hd600 o hd650, y compra sonarwork reference headphones (99 euros). Va a ser mejor que tener ruido rebotando por todos lados. Alejarlos de la pared no va a hacer ninguna diferencia, compres los monitores que compres, así gastes 2000 euros, no van a ser fiables.
Subir
denork
#3 por denork el 20/12/2018
Te recomiendo 300€ de presupuesto para tratamiento acústico y 100€ para monitores, tendrás mejores resultados que unos monitores de 400€ sin tratamiento.
Subir
1
Juan Marrón
#4 por Juan Marrón el 22/12/2018
Voy a repetir un poco lo dicho pero para que veas que realmente es importante el tratamiento acústico. Es muy común pensar eso de "bueno, ya me compraré paneles y trampas más adelante cuando pueda. Lo importante de momento es tener unos buenos monitores". ERROR. Te puedo asegurar que tus mezclas van a ser mejores con unos monitores más baratos, si tu cuarto está tratado acústicamente. Alejarlos de la pared solo va a hacer que sea un poquitín menos desastroso que pegados pero igualmente desastroso. Otra opción es que repartas tu presupuesto entre tratamiento y unos monitores de segunda mano más baratos. Y cuando ahorres algo más, los vendes y vas a por algo mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo