Recomendación mp3/mp4

kerto
#1 por kerto el 25/12/2010
alguien me podría recomendar un mp3/mp4 de 16GB minimo que sobre todo ofrezca calidad de sonido? Es que por ejemplo, un ipod classic de esos de120 gigas parece una pasada,pero ofrece tan buena calidad?es que no se si es tan determinante que sea un aparato u otro como por supuesto la calidad del sonido y los auriculares...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 25/12/2010
Como un iPod no vas a encontrar nada, tanto en prestaciones como en calidad de sonido.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 25/12/2010
yo empece con los ipad y he pasado a los samsung que son cojonudos.
Subir
Born®
#4 por Born® el 25/12/2010
Yo tengo un ipod y iphone, y se escucha de puta madre.
Subir
kerto
#5 por kerto el 25/12/2010
o sea que es verdad que al final en los ipod no pagas solo la marca no? yo si de verdad se nota una mejora en la calidad del sonido pagaría por uno, si tampoco hay una mejora sustancial me lo ahorro, porque yo solo busco un reproductor de música, para otras aplicaciones ya tengo el móvil jeje
Subir
BAC
#6 por BAC el 25/12/2010
yo estube buscando mp3 durante casi dos años, si buscas info en internet verás que todo el mundo coincide con que los ipod no tienen la mejor calidad de audio, al menos en eso coinciden los que han tenido varias marcas...

no recuerdo ahora nombres de marcas...

cowon, archos, samsung, zune...


despues de tanto tiempo al final cogí un ipod touch, pero yo no buscaba la mejor calidad de audio, yo buscaba un par de cosas mmuy sencillas que se podrían poner en cualquier mp3 y despues de ver que no se ponía en ninguno entendí que nunca lo harían...

cogí un ipod touch pero no porque fuera la opción deseada

si el zune hd se pudiera sincronizar con cualquier software no me lo habría pensado tanto, si a ti no te importa usar el software de zune para el ordenador en vez de tu actual organizador/reproductor... es muy buena opción.
Subir
kerto
#7 por kerto el 25/12/2010
si, tengo un amigo que tiene el Zune y está muy contento con él, pero lo compró en un viaje a EEUU, porque creo que en España no lo venden.
Subir
BAC
#8 por BAC el 25/12/2010
creo que no... pero seguro que hay alguna forma...

http://www.youtube.com/watch?v=DW1kf2Ui7HM

ten cuidado con las opiniones "ofensivas" me refiero a las del tipo "el ipod le da 1000 vueltas a eso y se lo come con patatas" a veces creo que es gente que solo intenta autoconvencerse de que no se ha equivocado o algo así.

cada aparato es diferente y cumple mejor o peor unas u otras necesidades.

el problema que tienen estos chismes es que suelen cubrir las necesidades o gustos de una amplia mayoria que ya empieza a usar estos chismes para todo menos para música.

el nuevo ipod touch no tiene ni una sola mejora para musica, camara de fotos, display retina y todo lo que tu quieras... pero para música nada.


por cierto, el día que te enteres de un mp3 que permita editar la metadata de los mp3 desde el propio dispositivo avisame!
Subir
kerto
#9 por kerto el 25/12/2010
jaja ahí has dado en el clavo, yo no se si habrá alguno que pueda editar metadatos, pero para mí sería algo indispensable, y no entiendo como no lo tienen todavía.

Si a ver, está claro que por ejemplo el itouch coincido en que es una pasada a nivel general, sin embargo yo busco un dispositivo que me ofrezca una alta calidad en la reproducción de sonidoen la medida que lo pueda dar, siempre que use archivos de audio de calidad también por supuesto, pero simplemente eso, el resto de aplicaciones son añadidos que nunca vienen mal pero no es lo que me interesa en este momento.

Me informaré de lo del Zune, tiene muy buena pinta, pero me da que me puede salir más caro que el ipod classic de 160GB,y eso no mola :D
Subir
solker
#10 por solker el 25/12/2010
La verdad es que hace tiempo que desconecté del mundillo este tecnológico-portable, básicamente desde que me pille el iPod classic. Era un poco reacio, por lo de siempre, que si es caro para lo que ofrecen los demás, blabla ... el caso es que hace unos años (no recuerdo si 2 o 3, diría que 3) me regalaron el iPod de 80Gb, y no he vuelto a pensar mas.

Sobre el papel, hay muchos que lo superan y tienen mas cosas, pero tanto la navegación como la disposición y demás, se me hace mucho mas ágil y sencillo en el iPod. La sensación es un poco como los móviles. Hay muchos que hacen muchas cosas, pero de los que he podido ver, el que mejor interface tiene y mas ágil es el iPhone, y te digo que es un artilugio que me da bastante rabia, pero la evidencia es la evidencia, y al menos es la que yo percibo.

Yo te recomendaría el iPod, pero cada uno tiene su opinión, por mis manos no es que hayan pasado cientos, pero he tenido 3 o 4 antes del iPod, (alguno hasta mas caro) y para mi gusto como iPod ninguno.
Subir
danikdj
#11 por danikdj el 25/12/2010
Yo estoy contento con mi iPod Touch aunque tengo dos pegas. La primera que los cascos que vienen son malísimos. La segunda que de serie tiene muy poco volumen (está autolimitado para proteger los oídos, pero a mí me parece que se han pasado con la limitación) y si estás en cualquier sitio con un poquito de ruido no se oye nada. Sé que se puede quitar esa limitación haciéndole jailbreak pero ya estás hackeando el aparato.
Subir
rogermur
#12 por rogermur el 25/12/2010
Yo tengo un iPod nano 1g y un Cowon D2.

Si lo que te preocupa es la calidad de sonido por encima de todo, creo que hay opciones mucho más interesantes que un iPod, como Samsung, Sony o, sobre todo, Cowon. El D2, el J3, el S9, el X7 (de alta capacidad), todos estos modelos de Cowon son una maravilla, y en cuestión de sonido dejan a los reproductores de Apple a la altura del betún.

Pásate por el foro www.reproductormp3.net, ahí encontrarás muchas información sobre otras alternativas a considerar antes de decidirte. Además, hay gente muy maja que, si lo necesitas, te asesorará y resolverá tus dudas.

Y no olvides la importancia de tener unos buenos auriculares, algo que el común de los poseedores de un reproductor mp3 desdeña.
Subir
kerto
#13 por kerto el 25/12/2010
ok,muchas gracias! preguntaré en ese foro que me ha puesto rogermur, que tiene un tema dedicado solo a ello ;)
Subir
happy2011
#14 por happy2011 el 18/07/2011
SPAM
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo