Recomendación para crear página web

  • 1
Born®
#1 por Born® el 26/03/2011
Hola chavales!

Pues veréis, necesito hacer una página web. Busco algo sencillito y que pueda hacer/gestionar yo mismo, y que me de posibilidad de comprar un dominio. No soy muy experto en estos temas, pero vamos, que seguro que aprendo rápido. ¿Alguna idea?

Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 26/03/2011
¿Pero qué narices ha pasado que se han creado tantos hilos?

Me reporto yo mismo.
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 26/03/2011
Hola Born, si la vas a hacer en mac rapidweaver es una muy buena opción http://www.realmacsoftware.com/rapidweaver/overview/

o si no iWeb ;-)
Subir
Born®
#4 por Born® el 26/03/2011
#3

Hola, tengo un mac, sí. Nunca he utilizado iWeb. ¿Cómo haría para pagar un dominio?

Muchas gracias moccho7.

Saludos.
Subir
Moccho
#5 por Moccho el 26/03/2011
Yo contraté el dominio y el hosting con esta gente http://www.redcoruna.com/hosting-compartido-normal.html son gallegos y dan muy buen servicio. El servicio técnico es muy bueno, la atención via mail es casi instantanea y por teléfono te atienden en cualquier momento y dia. Creo que el "Plan Redcomezo" que es el que yo tengo te sale por unos 30€ anualmente y te regalan dos dominios.
También estuve mirando lo de los servidores gratuitos, pero tienen bastantes pegas como la publicidad, el idioma...
Yo hace unos meses estaba igual que tu y a través de podcast me fuí enterando un poco del tema. Red coruna lo recomiendan en el podcast de macniacos y para aprender a manejarte con rapidweaver hay unos videotutoriales en macparatodos en los que Pepa Cobos explica muy bien como usarlo.

http://itunes.apple.com/es/podcast/mac-para-todos-hd/id338274381