Recomendación para insonorizar habitacion de forma barata

apawiper
#1 por apawiper el 20/09/2003
Hola, vamos a hacer una habitación del tamaño de un cuarto normal y queríamos utilizarlo para grabar cosas, para ello queremos que no se oiga nada del exterior, qué podríamos hacer de forma barata para insonorizar la habitación del exterior??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mikelaizpurua
#2 por mikelaizpurua el 20/09/2003
y de paso si contestais tambien que es recomendable para que suene bien en el interior...
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 20/09/2003
|||
Subir
apawiper
#4 por apawiper el 20/09/2003
Y corcho??De ese que se pone para poner fotos y eso con chinchetas. He visto un estudio en una universidad que por dentro estaba forrado de corcho.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 20/09/2003
yo le puse guata , es baratisima y aisla un monton , despues podes ponerle corcho encima pero a modo de decoracion porque mucho que digamos no aisla
Subir
Proty
#6 por Proty el 21/09/2003
acondicionar acusticamente a bajo precio es viable con imaginacion y un poco de bricomania... pero "insonorizar" con ciertas garantias esta reñido con bajo presupuesto...
Subir
weld
#7 por weld el 21/09/2003
paneles de aglomerado y lana de roca -
si lo quieres hacer bonito en lugar de aglomerado coloca pladur , si tienes sitio deja una buena camara de aire(rellena de lana de roca )
Si te gusta la albañileria pues un tabique de ladrillos con camara de aire y relleno de arena.
El corcho no te lo recomiendo , hace añños insonorize un local de ensayo paredes y techo y no habia quien parase del olor que desprendia , era corcho del negro-marron oscuro.
salu2
Subir
fete
#8 por fete el 21/09/2003
¿Y para el suelo que creeis que sería lo mejor?

Me explico: sin tener que levantar un doble suelo, con que materiales se puede hacer un buena capa para que el vecino de abajo no me corte los huevos (la última vez que me lo crucé ya llevaba el cuchillo... :D ) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo