Recomendacion para PA

sonidoalsur
#1 por sonidoalsur el 24/06/2010
Buenas,

Me gustaria que nos recomendarais lo que para vosotros seria el equipo PA ideal para dedicarse a hacer bolos de tamaño mediano-pequeño, es decir, bolos en discotecas o cualquier tipo de sala sin equipo de directo, e incluso al aire libre (pero no mucha gente , menos de 1000 personas).

Nos dedicamos a bolos pequeños (principalmente en salas cerradas y un aforo de unas 500 personas) y estamos haciendo algunos bolos algo mas "grandes", para lo cual utilizamos un equipo antiguo Electrovoice, el cual nos interesaria jubilar. Nuestra intencion es destacarnos como el mejor sonido en bolos de tamaño pequeño para presentaciones de discos en salas pequeñas, conciertos pequeños...


Me interesa principalmente que suene muy bien, y que tenga pegada. Posteriormente mirar la versatilidad (combinaciones para separar y hacer varios bolos un mismo dia), facilidad de montaje y peso... y como ultimo miramos precio, ya que lo que buscamos es mas o menos parejo en cuanto a precio ( todo vale mucho...).


Una vez explicado que buscamos, esperamos vuestras respuestas.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 25/06/2010
depende del precio, pero aero12 de DAS no esta nada mal en relacion calidad precio

http://www.dasaudio.com/index.asp?pagin ... =1&lang=es
Subir
Pedro Fdez
#3 por Pedro Fdez el 03/07/2010
El array siempre suena mejor que un equipo estacado...pero tiene sus incombeniente, como:

· ALTURA: Necesitas una altura mínima para poder volar el equipo. Si queda demasiado bajo, en un recinto cerrado, no vas a poder disfrutar del potencial de la caja y no vas a poder lanzar muy lejos...
· ESTRUCTURAS: Ya sean support o patas tipo Gennie, necesitarás una estructura para elevar el array.

Yo te recomendaría un equipo estacado pero con pegada y de tiro largo... tipo R de HK audio (Escasea un poco en medios agudos) o el Alpha de NEXO. Equipos de tiro largo con pegada y good sound 8)
Subir
MotionStudio
#4 por MotionStudio el 03/07/2010
Que tal sonidoalsur? Me podrias decir de donde eres? Asi te podria dar una mejor informacion en cuanto a marcas. Saludos
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 03/07/2010
Yo de lo que vengo escuchando ultimamente... no tengo dudas, esto es lo que más me pone:
https://www.thomann.de/es/mackie_hd1531.htm
Tienen una calidad y una presión abrumadora... :shock:

Por cierto, linkeo la página de Thomann, que es el mejor precio que vi en red...pero en España conozco quien puede mejorar ese precio, un privado si tienes interés y te digo donde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo