Recomendación para stems

Alberto
#1 por Alberto el 28/09/2015
Buenas,

Hace tiempo estuve pidiendo consejo para comprar una controladora, me iba a comprar la kontrol s4 como me recomendasteis pero se me rompió el ordenador y todo lo que había ahorrado allí que se fue. El tema es que no sé si esto me ha venido bien ya que han sacado el sistema de stems que he podido probar con la f1 de un amigo y me ha encantado.
Bueno al grano, ya he conseguido volver a ahorrar y me gustaría que me recomendárais teniendo en cuenta el criterio de compatibilidad con stems. Mi presupuesto es de maximisimo 500, por lo tanto no me da para la kontrol s5... Había pensado en una mesa de mezclas y dos f1 o algo por el estilo. He leído que sacaran más dispositivos compatibles con stems pero no veo nada que no sea de native instruments. Por si os sirve de guía a mi me gusta el tech y deep house. Sé que si incluyo una mesa de mezclas el presupuesto que he puesto es muy justo por lo que si realmente vale la pena no me molestaría comprar poco a poco el equipo.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/09/2015
Pero tienes ya algo de equipo o partes de cero?
Subir
Alberto
#3 por Alberto el 29/09/2015
de cero, gracias
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 29/09/2015
Una pareja de F1 sale por 300€ , con 500 de presupuesto te quedan solo 200 para un mixer y un interfaz de audio, lo cual es muy poco para algo que merezca la pena. Personalmente te recomiendo aumentar tu presupuesto unos 200€ para pode adquirir algo más decente.
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 29/09/2015
#4 Sale por 300 hasta mañana que acaba la promoción de NI, no? Yo también recomiendo ahorrar algo más y hacerse con algo como el S5, pero si no puede ser lo que más se ajustaria a ese precio es el combo Z1 + X1 + F1.
Subir
Alberto
#6 por Alberto el 29/09/2015
gracias por responder, ya sé que es un poco justo, de todas maneras estoy abierto a la segunda mano, he visto las f1 por 100€. Qué pensáis de una pareja de f1 un x1 y un z1 más la tarjeta de sonido? me vendría bien?
Subir
vitalicio
#7 por vitalicio el 29/09/2015
El Z1 lleva la tarjeta. Si vas por segunda mano, yo pillaría un F1 solamente, y luego si eso ampliar. Aunque personalmente lo compraría con la promoción nuevo, que no se llevarán tanto.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 29/09/2015
Efectivamente, un Z1 y dos F1 es justo lo que te entra en el presupuesto de 500€ para pinchar con Stems. Aunque el Z1 realmente no es un mixer es sólo controlador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo