Recomendación pioneer SB3 o RB

Wilivarob
#1 por Wilivarob el 15/06/2018
Buenas a tod@s, les comento que quiero hacer una inversión para iniciar en el mundo de DJ y después de buscar por la red equipos para iniciación y económicos, llegue a estos dos Pioneer SB3 y RB.

Después de tomarme varios días investigando y en youtube ver las reviews de los dos controladores y ver los comentarios de saber cual es mejor, pues todavía no me e podido decidir por cual.

Muchos se han inclinado por la Pioneer RB por el software, ya que viene completo excepto la Pioneer SB3 que viene con un software muy limitado, por ejemplo la pioneer SB3 trae 4 Decks y si no tiene la versión completa no puede hacer uso de esos otros deck y eso que no menciono las otras cositas que no deja, por eso muchos optan por la Pioneer RB.

Algo que me dejo sonando fue este articulo que encontré https://www.digitaldjinfo.com/difference-between-pioneer-ddj-sb3-and-ddj-rb/, y la verdad es lo que todavía no me deja decidir cual de los 2 ya que al final y por lo visto si puede pagar por la licencia pro de serato vale la pena el Pioneer SB3.

Otra cosa es que cuando busco por youtube las dos controladoras, encuentro mas sobre la Pioneer RB que la SB3

No se ustedes que opinan, cual cree que debería entonces comprar y porque.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Andres CW
#2 por Andres CW el 22/06/2018
Hola,

La SB3 es la versión de Serato de este tipo de controlador, y la RB es la versión de Recordbox del mismo (bueno más como el SB2). Depende del camino que elijas, el controlador (cualquiera) tendrá básicacamente lo mismo, los 2 funcionan a 4 decks si lo elijes de ese modo, pues depende del software para eso, aunque deberás alternar entre decks 1-2 y decks 3-4 para esa configuración con este controlador.

Si deseas tener opciones de aprender hoy con un controlador (el que sea que elijas), toma en cuenta que también aprenderás del software que incluye a menos que compres un software alterno, como VirtualDJ que te permitirá usar el mismo software con cualquier controlador* que elijas (ambos están soportados en VirtualDJ 8.2, y puedes probarlo gratis)


Dicho esto, elije el que mejor te parezca!

Un Saludo,
Subir
Wilivarob
#3 por Wilivarob el 23/06/2018
#2 Gracias por responder, la RB no tiene 4 Decks solo la SB3, que opinas de la Reloop Beatmix 4 MK2, sería otra opción....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo