Recomendación Reverb.Alesis Picoverb,Yamaha EMP 100 u otro.

megaheth
#1 por megaheth el 19/02/2011
Hola! Estoy buscando una reverb para usar en pequeños bolos. Para dar algo de calidez a una voz, o en ocasiones a unos vientos. Uso una mesa pequeña sin efectos. En principio buscaba algo pequeño para facilitar el transporte. Me he fijado en estas dos unidades:

- Yamaha EMP 100. He visto alguno en venta y el tamaño me parece ideal. Pero no encuentro ninguna referencia en internet. Ni especificaciones ni nada. No se si alguien ha podido usar este multiefectos. Solo se que tiene sus años. El tamaño y el precio me parecen ideales.

- Alesis Picoverb. Buscando una unidad pequeña he encontrado esta. He leido un par de review buenas. Muy simple y pequeña, esta ya se sube algo de precio.

La verdad no tengo acceso a probar ninguno de ellos. Mi duda surge de la desconfianza que me genera no encontar nada en internet sobre la yamaha. Al ser más antigüa me induce que va a ser de peor calidad que la Alesis. Pero para tener una reverb disponible para dar un poco de color en pequeños bolos, no se si quizás sería suficiente con la yamaha. Al sopesar la opción de la Alesis, de unos 80 euros nueva, me surge la duda, de si por ese precio, merecería la pena sacrificar el tamaño y subir un poco el presupuesto y buscar alguna otra unidad de más calidad aunque pierda la portabilidad que busco. No se si conoceis algún modelo que pueda ser interesante.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yuanx
#2 por yuanx el 20/02/2011
si quieres de enrackar económica, mirate la lexicon mx200 ( es legendaria ) yo tengo una, también tengo una alesis nanoverb y saca una calidad increible.

Ambas con un buen micro y una buena mesa claro, si eres de Valencia, mandame un mp y la pruebas..
Subir
razapelut Baneado
#3 por razapelut el 24/08/2014
hola yo tengo la yamaha emp 100 y la calidad es cojonuda para voces tanto el delay como la reverd y calidad yamaha si te interesa verla enviame un mensaje suelo estar por guitarrista info saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo