Recomendación para set up híbrido

parrillusky
#1 por parrillusky el 19/01/2020
Buenas ! Llevo tiempo con una idea en la cabeza y buscaba sabiduría en este foro ;)

Tengo mis queridos technics , varias grooveboxes algún sinte y un par de pedales de efectos por casa, y pensé...cómo puedo conectar todo esto junto , añadiendo control por Ableton ?

creo que la respuesta a mis dudas se llama korg zero 8 , ( la v10 de pioneer o la model 1 están descartadas por su precio. )

Que otras opciones tengo ? Alguna recomendación para poner todo este conjunto a andar , y que no me cueste un ojo de la cara ?
Estoy abierto a ideas locas .

Iluminadme !!!!!
Subir
doremix
#2 por doremix el 19/01/2020
#1 pues la zero 8 tiene más años que matusalén, no creo yo que hoy en día sea una mesa a tener en cuenta... ves a por la xone 96.
Subir
parrillusky
#3 por parrillusky el 19/01/2020
#2 mas vieja que andar palante.

una xone seria lo ideal, pero primero me faltan canales, y segundo me falta pasta...

alguna mesa que conozcas con mínimo un par de send / return, y que no se me suba de precio?
veo que tendré que usar un controlador midi para Ableton si o si...
Subir
doremix
#4 por doremix el 19/01/2020
#3 pues una xone 464 de ocasión jejej, no hay más opciones si necesitas más de 6 canales
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 19/01/2020
Yo tuve una Korg Zero 4 hace años y la verdad es que la hermana mayor si podria ser una opción cojonuda por sus características sobre el papel. Es jodidamente divertida ademas de modular. Para mí tenía un único pero. El sonido si bien no era malo del todo, para mi gusto le faltaba peso, cuerpo...
Quizá como mixer pueda encajarte una Xone 464, aunque es un modelo con años también. Con esta tendrías 6 canales estereo, 4 mono y dos parejas de envios estereo y dos envios mono.
Aún así necesitarías probablemente algo MIDI también... la verdad es que se me escapa un poco
Subir
parrillusky
#6 por parrillusky el 19/01/2020
La xone se me va de precio, si encuentro alguna...mi límite son 400 euros , y lo ideal serían 6 canales.
La otra opción es conectar mi mixer dj con traktor, a otra mesa , por la que sacar el sonido, y en la que conectaría Ableton, groovebox y demás cacharreo, y todo en sincronía con Ableton link.

Problema con la korg, a parte de pocas a la venta , según he leído es una lotería , o te sale bien...o tienes un dolor de cabeza.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo