Recomendacion Shure SM7B (sin acondicionamiento)

92TSM
#1 por 92TSM el 25/12/2020
Hola a todos y felices fiestas!

Vereis, tengo mi home studio super mal acondicionado y practicamente lo doy por perdido ya que me mudare seguramente en unos meses, asi que acondicionarlo esta descartado. Lo que queria preguntaros es si creeis que el SHURE SM7B podria "arreglarme" dentro de lo que se pueda ese problema, ahora mismo tengo un audio technica 3035 y la verdad es que reflexiones por todos lados, me destruye todas las frecuencias y en fin, he probado ponerle el anti reflector pero nada, no me gusta igualmente cmo suena...


Creeis que el shure sm7b sin hacer magia, podria ayudarme a solventar un poco este problema?

Gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/12/2020
Justamente por ello el SHURE SM7B es muy vendido y recomendado por quienes no tienen ningun tratamiento acústico... Es un micrófono dinamico que al tener el diafragma protegido evita que se cuelen las reflexiones de la sala, ahora su calidad no es igual a la de un condensador diafragma grande, quizá ni la de un SM58 dinamico... Ya que en realidad no esta diseñado para voz cantada, sino para locución... Asi que no creas que obtendras un sonido de estudio con el, pero al lograr tomas limpias estas son mas faciles de meter en la mezcla, ahora tiene el inconveniente de todos los microfonos dinamicos requiere si o si de un previo externo potente +70 db para lograr tomas decentes, con el de la mayoria de interfaces de audio +55 db se obtienen tomas con un nivel de entrada bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo