Recomendacion sobre guitarra electrica + ampli

  • 1
kemasda
#1 por kemasda el 15/07/2004
hola he visto este pack http://www.v-amp.com/Guitar-Pack/index.cfm
y os queria preguntar y para empezar que os parece? se tocar la guitarra española nivel bajo-medio pero me gsutari iniciarme con la elcetrica que tal va el pack ese? que fama tiene esa amrca beringher? tambien esta este otro cual elegir ?
http://www.v-amp.com/VINTAGER-GUITAR-PACK/index.cfm
Gracisa de antemno y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JJFLOX
#2 por JJFLOX el 15/07/2004
Te aconsejaria que ya que has decidido comprar y hacer musica con guyitarra yo haria esto me compraria el Vamp 2 yo lo tengo y es fabuloso suena de maravilla te simula 32 amplificadores con unas saturaciones perfectas y no necesitas ampli lo conectas a la tarjeta de sonido y a grabar en tu secuenciador vale unos 200 y pico euros y comprtae una guitarra buena es para siempre aunque sea de segunda mano tienes las Jackson tiradas de precio y si eres mas clasico las squire de fender te cuesta todo un poco mas pero es para siempre te aseguro que al final te arrepentiras sobre todo por la guitarra son de muy baja calidad el Vamp 2 es un previo y el truco de su fabuloso sonido es que lleva 2 Valvulas ECC83 "son las mismas que llevan los marshall en el previo y casi todos los amplis.
Yo tengo un marshall dsl 100 jcm 2000 con2 4X12 osea 2 cajas con 4 alatvoces celestion y al no ser que grabe algo muy muy profesional no lo utilizo hay que micrfonearlo ajustarlo etc,con el Vamp 2 enchufas y a tocar el estilo que sea tienes previo y multiefectos a la vez.
Subir
kemasda
#3 por kemasda el 15/07/2004
mas info sobre el vamp 2 que es?? doiden verlo en internet precios y demas?
gracis de veras
Subir
meidei
#4 por meidei el 15/07/2004
http://www.behringer.com/V-AMP2/index.cfm?lang=SPN

Estoy de acuerdo con JJFLOX, no te compres pack, píllate el V-Amp y una guitarra decente, yo tengo una Squier desde hace ya diez años, aunque no es como las de ahora que son mucho peores. Una Yamaha está bien y las hay baratas, aunque si te llega píllate una Fender mejicana, no te arrepentirás
Subir
texvo
#5 por texvo el 15/07/2004
hola:

que yo sepa el v-amp no lleva valvulas, pero tendre que habrir el mio para cerciorarme.. es el pro.
Subir
strato
#6 por strato el 15/07/2004
Yo tengo guitar port (240€) y va de cine. Las emulaciones son fantásticas, incorpora puerta de ruido para aquellas configuraciones especialmente saturadas. La guit. es una Yamaha, no recuerdo el modelo, es del año pasado, también costó casualmente 240€, con 2 humbucker, para mi es muy versátil, ya que hago todo tipo de música, toco con dedos, púa etc.
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 15/07/2004
Salud!

El V-Amp no lleva válvulas, seguro.

¿Qué tal es la Variax esa? ¿La ha probado alguien?
Subir
texvo
#8 por texvo el 15/07/2004
hola:

yo he probado las dos versiones, tener cuidado por que ofrecen la primera a un precio muy rebajado y puede llevar a engaños.

yo solo la recomendaría en dos casos, uno en un estudio, te puede sacar de un apuro si necesitas un sonido en concreto y no dispones de la guitarra en cuestión, o sea para salir del paso y bien. la segunda para orquestas de verbenas y similares, tienes todo ahí y te dará mucha versatilidad y pesa poco ;) puedo decir que en este caso se están vendiendo muy bien. por lo demás y para un mortal como nosotros creo que una buena guitarra con sus sonido particular es lo mas recomendable, por que la variax no es muy barata que digamos y por ese precio te puede hacer con una cojonuda.
Subir
Clapton
#9 por Clapton el 15/07/2004
El Vamp con valvulas ...jeje . Hacia tiempo q no leia nada tan gracioso jeje.

Para darte un consejo tendrías q especificar cuanto te quieres gastar, pero bueno, viendo por donde vas..

- Guitarras:

Ibanez Les Paul
Fender Strato mex

- Amplis:

Fender Blues Junior.
(Ningun ampli a transistores)

Previos: (si no quieres usar amplis..)

Pedalera GT6
POD 2.0 (no XT)
Yo me compraría un POD antes que un Vamp.

Insisto lo importante es que nos digas el presupuesto. Ah, y del listado mencionado , todo comprado de 2ª mano, por supuesto.

Respecto al pack de behringer que has puesto , en dos meses estaras pensando en poner un marco a la guitarra y colgarla y el ampli usarlo de mesita de noche. No te compres eso por dios..
Subir
solker
#10 por solker el 15/07/2004
Si quieres mi humilde consejo, pillate una buena guitarra ... ves a la tienda y prueba unas cuantas, y kdate con la q mas te guste como suena ...

Te lo digo, pq yo he perdido mucha pasta comprando guitarras y sus accesorios (pastillas mas q nada) q a priori parecia una buena opcion, y al final acabas gastando la pasta en una buena ...

Como recomendacion, la serie fender de luxe (mexicanas), yo tengo una cyclone, y me encanta su sonido, a pesar de llevar solo 2 pastillas, pero no me hacen falta mas ...
Subir
BLS
#11 por BLS el 15/07/2004
kemasda escribió:
hola he visto este pack http://www.v-amp.com/Guitar-Pack/index.cfm
y os queria preguntar y para empezar que os parece? se tocar la guitarra española nivel bajo-medio pero me gsutari iniciarme con la elcetrica que tal va el pack ese? que fama tiene esa amrca beringher? tambien esta este otro cual elegir ?
http://www.v-amp.com/VINTAGER-GUITAR-PACK/index.cfm
Gracisa de antemno y saludos a todos


Hola

has escogido 2 packs que cuestan 138 € cada uno, osea que veo que el precio es muy importante y tu presupuesto "modesto"

por ese precio desde luego es una buena compra, tienes una guitarra eléctrica con bandolera, cable, púas, funda, y encima un ampli pequeñito para tocar en casa sin torturar a los vecinos :D

yo jamás lo compraría pero hay que tener en cuenta tu presupuesto, y que dices que está empezando; si no puedes gastarte más de 150 € en la guitarra y el ampli, cómpralo; si puedes gastarte algo más, dinos cual es tu presupuesto y te aconsejaremos mejor

salu2
Subir
BLS
#12 por BLS el 15/07/2004
http://www.crisfer.com/packguit.htm

aqui tienes un montón de packs (guitarra + ampli), son bastante económicos

salu2
Subir
BLS
#13 por BLS el 15/07/2004
yo personalmente me compraría este pack :twisted: cuesta 400 € + ó - , aunque viene sin ampli :twisted: pero es que la guitarra se sale :twisted:

http://www.bcrich.com/2004/wartribe1/wartribe1.htm

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
clansman
#14 por clansman el 15/07/2004
Si BLS, la guitarra se sale del pellejo, pero yo tengo una warlock y te puedo decir que es de las guitarras mas incomodas que hay, tanto para tocar sentado como de pie. Tiene las cogidas de la bandolera de tal forma que el mastil balancea que te cagas. Además, esta viene sin puente flotante, y tarde o temprano kemasda lo querra utilizar. Has visto la flying kerry king signature? con todos esos tribales... esa si que es guapa.
A kemasda le puedo decir que hace varios años me compré una squier de fender por 25 talegos... y no me arrepiento para nada. Incluso me gusta mas tocar ésta que otra yamaha pacífica que tengo que cuesta 6 veces mas.
Saludos.
Subir
kemasda
#15 por kemasda el 16/07/2004
muchas gracias de veras a todos por vuestra opiniones, como bien dice BLS mi traba priicnipal es el presupuesto que ronda los 150 hasta los 200€ como mucho, logicamente ya sabia que con ese presupuesto no se puede pedir peras al olmo, por ello pregunte por ese pack que por cierto en otro topic no hablaban mal de el teniedno en cuenta su precio (creo que era baratijas el que habalaba de el). De todas forams como ya deje entrever antes no la quiero ni para conciertos, estudios, ni para local de ensayos solo para mi salon iniciarme en el toque de guitarra electrica y despertar a algun que otro vecino con mis acordes.
1000 gracias de nuevo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo