Recomendación a un supernovato

RAFA TIMÓN
#1 por RAFA TIMÓN el 22/06/2015
Hola! Supongo que habrá mil hilos al respecto, perdonad! Estoy mirando un teclado para comenzar y estoy hecho un lío, por ahora me interesa tener un buen sonido de órgano tipo sesentero (Vox, Farfisa...), un piano básico, mellotron y harpsichord, ¿qué me recomendáis que no sea muy caro? Parece que una opción es el Roland vr-09, pero veo que lo ponen fatal. ¿Tal vez algo más sencillo donde pueda descargar los sonidos de una galería? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 15/07/2015
RAFA TIMÓN escribió:
Estoy mirando un teclado para comenzar y estoy hecho un lío, por ahora me interesa tener un buen sonido de órgano tipo sesentero (Vox, Farfisa...), un piano básico, mellotron y harpsichord, ¿qué me recomendáis que no sea muy caro? Parece que una opción es el Roland vr-09, pero veo que lo ponen fatal.


El VR-09 es como un Nord para pobres... con el acabado de un Juno Di ;-) pero a mi me suena bien. Si fuese un pelín más barato creo que ya tendría uno. El piano principal es bonito, los órganos están bastante logrados, los electromecánicos igual, los FX molan y todo está directamente accesible desde el panel principal.

Una alternativa podría ser un Kurzweil SP4-7. Quizás el piano acústico se queda corto, pero los electromecánicos y órganos están muy bien. Los orquestales aun mejor.

Tienes uno en el Mercasonic.

https://www.hispasonic.com/anuncios/teclado-kurzweil-sp4-7-como-nuevo/436592

RAFA TIMÓN escribió:
¿Tal vez algo más sencillo donde pueda descargar los sonidos de una galería? Gracias!!


Nord tiene una librería para que cargues lo que quieras... pero claro, eso tiene un precio.

Si quieres tirar de ordenador MainStage trae buenos pianos, órganos y todo lo demás por apenas 24€... pero necesitas un Mac para llevarlo detrás.
Subir
Cuchufleitor
#3 por Cuchufleitor el 17/07/2015
klausmaria escribió:
El VR-09 es como un Nord para pobres


Jajaja muy ilustrativo, no lo vi muy bien pero me parecio que tenia una terminacion algo mejor que la del juni Di

Por otra parte al sp4 7 y al sp4 8 tambien se le pueden actualizar algunos sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo