Recomendacion de teclado para pricipiante...

Crapu
#1 por Crapu el 22/01/2004
Hola a Todo el mundo:


Haber si me podeis ayudar quiero comprar un teclado para iniciarme un poco en el mundo del midi y quería recomendaciones sobre que modelos o marcas pueden irme bien. Por el precio digamos que normal que este en la media, un saludo a todos:

Crapu
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Musicall
#2 por Musicall el 01/02/2004
Te recomiendo Roland o Edirol PC-180 ó 300. Son muy fiables y el precio esta bastante aceptable. No te recomendaría Evolution, al menos la capa económica, a pesar de lo atrayente de los precios. Tengo un MK-249z que compré por ahorrarme una pelas y la sencibilidad deja mucho que desear, tanto que con aproximadamente 1 año de uso lo estoy pensando en cambiar. Ya lo dije, y lo repito: el que empieza generalmente contiua! y después llegan las frustraciones y los arrepentimientos. Comprar bueno (dentro de lo posible) desde que empiezas es garantía de continuidad y no botar dinero :!: .

Chao.
Subir
Pilum
#3 por Pilum el 01/02/2004
yo apostaría por el roland, yo tengo el Roland EM 20 y me va super bien con el
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 01/02/2004
Yo también apostaría por un Roland o un Edirol (que son de la misma fábrica). Yo también compré como primer teclado un teclado baratillo, un Target, y no me estuvo funcionando bien ni dos telediarios. Me arrepentí muchísimo de esa compra. El encendido funciona cuando le da la gana, las teclas son bastante blandengues.... hice bastantes cosas con él, pero podría haber ahorrado mucho tiempo si hubiera funcionado bien desde el principio.

La semana pasada compré un Edirol PCR-50 y, ahora que lo he configurado todo, estoy contentísima con él. El tacto de las teclas me encanta, no solo es sensible a la velocidad de pulsasión, sino que tiene hasta aftertouch, tiene potenciómetros y sliders, así como botones configurables. Yo ahorraría si hace falta y me compraría algo bueno, pues lo tendrás ya para mucho tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo