[recomendación] Venus Hum

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2006
Hey:

Estoy impactado por este grupo. Acabo de descubrirlos gracias al invento del año.

Imagen no disponible

Venus Hum es un trio-tipo (cantante femenina + músicos) de Tennessee, y vendrian a ser (por aquella manía mia de buscar símiles) Björk (la cantante tiene un punto, aunque tambien me recuerda a una cantante de los '90 hoy olvidada: Mulu) + Hooverphonic (melodias bonitas y elegantes), pero en clave (mucho más) comercial, pero no por ello con menos calidad.

Estoy escuchando su lp Big Beautiful Sky (2003) y es una completa joya de principio a fin, no hay un tema malo, son todos excelentes!. Haceros con él, os aseguro que no os va a defraudar.

f446afea54eda093eb292cc0bfb6d-705154.jpg

1. Hummingbirds
2. Montana
3. Soul Sloshing
4. Wordless May
5. Alice
6. Lumberjacks
7. Beautiful Spain
8. The Bells
9. Springtime #2
10. Honey
11. Sonic Boom
12. Bella Luna

nota: ***** (pocas veces pongo yo 5 estrellas a un disco, así que...)

web oficial > http://www.venushum.com/

Este año posiblemente haya disco nuevo, ya lo espero con impaciencia.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 13/01/2006
Ante tanta exaltación no me queda más remedio que darles unos minutos.
:lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, me consta que tienes buen gusto, gracias por la referencia, me la apunto. Ya te contaré.

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2006
Hey:

Garantizo mínimo el 'notable' a todo aquel que -obviamente- le vaya un poco este estilo. ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 15/01/2006
Creo que ya te la recomende, pero es que viendo lo que te gusta tienes que escuchar a Anja Garbarek, de verdad, si no lo has hecho ya. Tambien un poco en plan Bjork, pero con toques de jazz (de hecho es hija de Jan el saxofonista). Escuchate su disco "smiling and waving", es para chuparse los dedos.

Voy a ver al grupo este que dices.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/01/2006
sturman**Reuben escribió:
Creo que ya te la recomende, pero es que viendo lo que te gusta tienes que escuchar a Anja Garbarek, de verdad, si no lo has hecho ya. Tambien un poco en plan Bjork, pero con toques de jazz (de hecho es hija de Jan el saxofonista). Escuchate su disco "smiling and waving", es para chuparse los dedos.

Voy a ver al grupo este que dices.


pues no me suena de nada, gracias por la recomendación, la buscaré ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo