Recomendación Videocámara para Streaming.

#1 por Demuff hace 3 semanas
Buenas tardes,

Quería pediros ayuda, necesito cubrir varias horas de grabación continúa para grabar set de djs, conciertos, etc..

He probado con GoPro Hero 5 pero la calidad de grabación en interiores no es la que más me gusta, aparte de que cuando la conecto al cargador de pared através de su puerto usb-c a los 20-30 min, se apaga, por tanto no puedo grabar de forma continua, no quiero depender de la batería por qué más allá de 1h no podría grabar más.

Me gustaría comprarme una DSLR o una Videocámara que me permitiera grabar las horas que busco prescindiendo de la batería de la misma y que tuviera cierta calidad en interiores y a poca luz, que no mostrara demasiado ruido.

¿Qué modelo me recomendáis?

Os agradecería cuesta ayuda.

Saludos...
Subir
#2 por I.Lobo.Audiovisual hace 3 semanas
Las Panasonic semipro son buena opción , las VXF980 o las WX990
Subir
#3 por Daniel Rodríguez Feria hace 2 semanas
Llevo un tiempo dedicándome a esto del streaming pasando por varias opciones tipo GoPro, Zoom hasta llegar a ahora que estoy trabajando con Sony RX 100 ( en mi caso la mark IV ) y estoy muy contento con los resultados: óptica muy luminosa, 4K, pequeña, con posibilidad de trabajar con perfiles como S-log 2 (con el beneficio a nivel rango dinámico de cara al color grade) y por un precio bastante razonable.
Subir
#4 por Demuff hace 2 semanas
Daniel muchas gracias por tu aportación... ¿Podrias decirme si la cámara que me indicas Sony RX-100 tiene salida HDMI limpia (no aparece infografia ni información de los menús de la cámara en la fuente externa donde conectas el HDMI) y modo de grabación continua con alimentación externa a la corriente eléctrica? Pretende grabar varias horas de continuo...

Gracias por tu ayuda..
Subir
mod
#5 por Soyuz hace 6 dias
No conozco la rx100, pero un apunte: la gopro hero5 no debería apagarse a los 20 minutos cuando está conectada a la corriente, algo raro pasa ahí...

En cuanto a tu pregunta, depende de lo que te quieras gastar. Nosotros usamos una Canon C100 y una Panasonic GH5, pero se puede hacer buen streaming por mucho menos (aunque no pidas milagros con poca luz).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo