Recomendación videocámara para streaming

Demuff
#1 por Demuff el 02/09/2017
Buenas tardes,

Quería pediros ayuda, necesito cubrir varias horas de grabación continúa para grabar set de djs, conciertos, etc..

He probado con GoPro Hero 5 pero la calidad de grabación en interiores no es la que más me gusta, aparte de que cuando la conecto al cargador de pared através de su puerto usb-c a los 20-30 min, se apaga, por tanto no puedo grabar de forma continua, no quiero depender de la batería por qué más allá de 1h no podría grabar más.

Me gustaría comprarme una DSLR o una Videocámara que me permitiera grabar las horas que busco prescindiendo de la batería de la misma y que tuviera cierta calidad en interiores y a poca luz, que no mostrara demasiado ruido.

¿Qué modelo me recomendáis?

Os agradecería cuesta ayuda.

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 02/09/2017
Las Panasonic semipro son buena opción , las VXF980 o las WX990
Subir
Daniel Rodríguez Feria
#3 por Daniel Rodríguez Feria el 10/09/2017
Llevo un tiempo dedicándome a esto del streaming pasando por varias opciones tipo GoPro, Zoom hasta llegar a ahora que estoy trabajando con Sony RX 100 ( en mi caso la mark IV ) y estoy muy contento con los resultados: óptica muy luminosa, 4K, pequeña, con posibilidad de trabajar con perfiles como S-log 2 (con el beneficio a nivel rango dinámico de cara al color grade) y por un precio bastante razonable.
Subir
Demuff
#4 por Demuff el 11/09/2017
Daniel muchas gracias por tu aportación... ¿Podrias decirme si la cámara que me indicas Sony RX-100 tiene salida HDMI limpia (no aparece infografia ni información de los menús de la cámara en la fuente externa donde conectas el HDMI) y modo de grabación continua con alimentación externa a la corriente eléctrica? Pretende grabar varias horas de continuo...

Gracias por tu ayuda..
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 18/09/2017
No conozco la rx100, pero un apunte: la gopro hero5 no debería apagarse a los 20 minutos cuando está conectada a la corriente, algo raro pasa ahí...

En cuanto a tu pregunta, depende de lo que te quieras gastar. Nosotros usamos una Canon C100 y una Panasonic GH5, pero se puede hacer buen streaming por mucho menos (aunque no pidas milagros con poca luz).
Subir
Demuff
#6 por Demuff el 26/09/2017
Soyuz Gracias por tu respuesta.... ¿Usáis platarforma o software como Wirecaste?

¿Puedes pasarme algún link de youtube para ver algúin stremaing vuestro? Por privado si quieres..

Gracias de nuevo..
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 26/09/2017
Aquí tienes un streaming nuestro: https://www.facebook.com/hispasonic/videos/10155175383681380/

Usamos una mesa mezcladora externa (Roland VR-50HD) y enviamos el stream por USB directo a Facebook o Youtube. También solemos usar OBS (como un Wirecast gratuito) para rotulación y cosas así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo