¿Recomendación vsti para percusión latina? (Mac Os X)

Prepizza
#1 por Prepizza el 04/04/2012
Hola

Estoy buscando un vsti para respaldar una serie de temas ya grabados con aires brasileros (Chorinhos, Bossa, Samba). Tenía entendido que el Latin Percussion para el EZDrummer estaba bien, pero un colega me decía que le había dado problemas al utilizarlo con Cubase, con lo que me terminó dando desconfianza.
Pero bien, ojalá si alguien pudiera también ofrecer algún link de demo o un gratuito decente descargable para tener una mejor idea de cómo son. No necesito sonoridades de excelencia, tan sólo que no lleguen a ser demasiado precarias.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#2 por Rick Tigrillonic el 05/04/2012
recuerdo uno llamado Wizoo Latigo sirve para eso.
el EZX Latin percusion es muy bueno si tienes EZdrummer es perfecto.
Subir
Prepizza
#3 por Prepizza el 08/04/2012
Gracias por tu respuesta. Sólo me gustaría que me aclararan una cosa. ¿El EZX Latin percussion funciona por sí solo o es necesario siempre utilizarlo con EZX Drummer?

Oh, estuve averiguando y al parecer sólo está disponible para Power Pc y no Mac Os X 10.5.8, que es el mío.
Subir
Rick Tigrillonic
#4 por Rick Tigrillonic el 08/04/2012
es una expancion del EZdrummer, asi que necesitas tener el EZdrummer para usarlo.
como es eso que solo esta disponible para Power PC, ¿no funciona en todas las mac?
Subir
eulich
#5 por eulich el 11/04/2012
Funciona en snow leopard.
Subir
Prepizza
#6 por Prepizza el 15/04/2012
Así es. También funciona para Snow Leopard. Justamente estoy cambiándole el sistema operativo a mi mac por otras razones, así que finalmente es bastante probable que lo compre pues me gustó para lo que necesito y no es tan salado. ¡Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo