Recomendación

emmeleia
#1 por emmeleia el 09/08/2006
estoy pensando adquirir una interface de audio nueva. conforme a sus experiencias me gustaria saber cual recomiendan. ahora tengo la mbox 1 pero me ha sacado de quicio porque es incompatible con el audition. asi que tube que implementar un sistema con una mezcladora para escuchar el audition por mis monitores. ahora, la tarjeta de audio de fabrica (por la cual sale el audition) mete un ruido que desdespera. me interesa una interface de 2 o 4 entradas, con midi. he visto la m-audio firewire 410 pero aun no se nada de su desempeño, y no se que tan diferente sea trabajar ahora con el puerto firewire. alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 09/08/2006
con esa mbox no venia el protools????
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 09/08/2006
mira, el lunes fui de compras con un amiguete y entre otras cosas(monitores,micro y mesa), se compro la m-audio firewire 410 (la idea era una focusrite saffire,pero no la tenian) y mi conclusion es que no funciona nada mal. en ese segmento de precio esta bastante bien.



PD: yo preferia la saffire por la cuestion de los DSP's y los previos focusrite , pero mi amigo tenia el "ansia" de la compra y la m-aduio fue la segunda opcion.
Subir
emmeleia
#4 por emmeleia el 09/08/2006
jerriman,s escribió:
con esa mbox no venia el protools????


si, venia el pro tools 6.7 LE. pero la intefarce la uso tambien con multiples aplicaciones, live, audition, reson, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas