Recomendacion

darko moguer
#1 por darko moguer el 07/06/2008
que tal
quiero grabar mi guitarra,el bajo y una bateria electrica
me gustaria que me recomenaseis un tarjeta de sonido buena, bonita y BARATA

UN SALUDO Y GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 07/06/2008
Define barato primero. Y di cuantas entradas necesitas.
Subir
darko moguer
#3 por darko moguer el 07/06/2008
las grabaciones normalmente las hare yo solo ya que quiero grabar todas las pistas yo
y creo que con dos entradas me sobrará
me gustaria que sirviese para protool y cubase
y lo de barato es algo para casa, para hacer algo e iniciarme, que no necesito nada del otro mundo

gracias
Subir
Aimarma
#4 por Aimarma el 08/06/2008
darko moguer escribió:
las grabaciones normalmente las hare yo solo ya que quiero grabar todas las pistas yo
y creo que con dos entradas me sobrará
me gustaria que sirviese para protool y cubase
y lo de barato es algo para casa, para hacer algo e iniciarme, que no necesito nada del otro mundo

gracias


En principio yo estuve entorno a año y pico, con un M-audio Firewire410, y realmente muy contento con ella, tiene 2 entradas con 2 previos, y estas pueden ser tanto para Micro, como para Linea...que es lo que puedas necesitar.Y además puede funcionar con Pro tools (eso si m-powered) y no viene con el.
Esta de segunda mano en trono a los 160/180euros
La otra opción es que te comprases un mbox está la normal (Mbox2) que como pega es que tiene una conexion usb y no firewire...pero viene con pro tools LE el precio es 300 altos, no recuerdo bien.

Yo si estuviera en tu situación, sin duda, lo que haría es comprarme de segunda mano la M-audio 410.

Si puedes prescindir de pro tools, tiraria quizá de motu, pero ahi yo no me meto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo