Recomendacion

bengri
#1 por bengri el 26/08/2013
Buenas tardes, me llamo nacho y soy nuevo en el foro, he leido un monton de entradas pero hasta hoy no habia llegado a escribir.
Tengo una akiyama quark sc, y por una historia rara que me ha salido pensaba venderla y comprarme algo aun pelin superior, pero sin dejarme los euros, unos 300-350 como mucho en el mercado de segundamano, he mirado varias, traktor, denon, american audio... pero la verdad no consigo decantarme por ninguna. Os agradeceria si me pudieseis echar un cable. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MortisDj
#2 por MortisDj el 26/08/2013
¿Que es lo que buscas?, depende de si quieres entradas o solo controladora con tarjeta de sonido integrada.

Tanto la Denon como la S2 son buenas maquinas, aunque esto es como todo, si te estiras, mejor la S4.

Yo hace poco estaba entre la DDJ-SX, la DDJ-T1 y la S4 y al final fui a por la mas cara, la DDJ-SX que la compre de segunda mano por aqui por Mercasonic y no veas... la diferencia con mi VCI-100 de antes, BRUTAL !!!
Subir
bengri
#3 por bengri el 27/08/2013
hola MortisDj, busco controladora, para poder llevarla y traerla sin que me ocupe mucho, con tarjeta de sonido integrada por supuesto
Subir
davidrulo_dj
#4 por davidrulo_dj el 27/08/2013
Por ese precio puedes encontrar alguna aki en mercasonic, pero yo t doi mi consejo, yo si disponiera de 350 y supongamos que la k kiero vale 500, espero un mes o dos para comprarme la que quiero, ya despues comprarte una controladora me compraria la de mi gusto, de todas maneras en este foro hay post y review buenisimos de controladoras y mixers , hay aqui te pueden ayudar

Un saludo!
Subir
Exess
#5 por Exess el 27/08/2013
la x1 y la z1.. mas portatil q eso imposible.. jejeje

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo