Recomendacion

logiando
#1 por logiando el 26/08/2018
Hola alguien me podría recomendar algún previo para voz y guitarra musica flamenco bueno y económico mi presupuesto 1.000 eur aprox gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/08/2018
Un presupuesto bastante decente.

¿Que interfaz de audio tienes? por que malos convertidores con un gran previo no es buena idea, la cadena de audio tiene que estar balanceada.

Si tienes una interfaz de audio decente te recomendaría un previo como el UA 610 solo que es un previo valvular que le dará una buena presencia a tu guitarra flamenca, aun que para mejores resultados en configuraciones en estereo un previo dual como el UA 610s.
Subir
1
logiando
#3 por logiando el 27/08/2018
Muchísimas gracias Raúl pues tengo un previo actual
PRE-73 MKII Mic/Line Preamp con Neve 1073 Charakter y mi tarjeta de sonido apogge ensamble la antigua de color gris .el previo que tengo con algunos micros me va bien pero con otros te vi micrófonos akg 420 (( este tengo que subirle demasiada la ganancia y no suena apenas s8n embargo con la tarjeta allá si .Lo mismo co un roder nt3 y con un shure purito va de lujo y con un audio técnica también así que quería pillarme un previo sobre todo para voz y guitarra pote te dentro de ese presupuesto voy a echar un vistazo al que me has recomendado gracias por tu información
Subir
logiando
#4 por logiando el 27/08/2018
Y recomiendame un converso también económico y compatible soy de Mac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo