Recomendaciones por favor

RuidosoHBL
#1 por RuidosoHBL el 03/02/2012
Quiero comprarme un teclado Midi. Soy novato en el tema y necesito ayuda. Hago musica hip hop y acabo de empezar con mis primeros beats de musica electronica. Que tipo de teclado necesitaría? Sería necesario tambien un mpd?. De momento esas son mis dudas. Muchas gracias de antemano. :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJR Live!
#2 por DJR Live! el 05/02/2012
Cuál es tu presupuesto?
Subir
eiwaz
#3 por eiwaz el 06/02/2012
Mas importante qe el teclado,seria el soft qe vas a utilizar,osease,VST´s para la produccion.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 06/02/2012
para empezar y no tan para empezar con un teclado como éste tienes de sobra, va por USB:

https://www.thomann.de/es/maudio_keyrig_49.htm

a parte de eso necesitarías a ser posible una tarjeta de sonido decente y unos monitores(altavoces) para mezclar.
Subir
RuidosoHBL
#5 por RuidosoHBL el 06/02/2012
#2 Tengo un presupuesto de unos 300 euros :)
Subir
RuidosoHBL
#6 por RuidosoHBL el 06/02/2012
#3 Ya tengo algunos Vst´s como por ejemplo Hypersonic 2, Nexus 2, Beat Thang... Sólo que no se manejarlos muy bien :S .
Subir
RuidosoHBL
#7 por RuidosoHBL el 06/02/2012
#4 Gracias por la recomendación. Pero, una duda: si en el ordenador estoy trabajando con unos sonidos por ejemplo de batería, puedo hacer los ritmos de batería en el teclado (es decir, puedo utilizar las teclas usando cualquier sonido del ordenador) ??
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 06/02/2012
eso es! pero necesitas un sampler vsti con kits de baterías asignados a cada nota, que ya existen o los puedes crear tú...existen plugins para bateria específicos ya mapeados para cada nota...