Recomendaciones para cabezal

southernman79
#1 por southernman79 el 24/09/2015
Hola gente como les va?
Recurro a ustedes por mi indecisión y desconocimiento sobre los distintos cabezales que hay en el mercado.
Primero que nada les cuento que tocó rock and roll y funk más que nada con dedos (poco slap), toco con fender mb4 híbrido con micrófonos seymour duncan y estoy buscando un cabezal que se adecue a los estilos antes mencionados, no busco algo superior a 200w.
Que me recomiendan?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/09/2015
southernman79 escribió:
no busco algo superior a 200w.


Que vas a hacer con el específicamente? ensayos? practicar en casa? para directo? en locales de que dimensiones tocaras? 200 watts es prácticamente el tope que vas a encontrar en potencia, decirnos que no buscas mas allá de eso no viene al caso.
Subir
southernman79
#3 por southernman79 el 24/09/2015
Tenes razon, disculpame la ignoracia :p... La idea es usarlo en casa para practicar y usarlo para tocar en vivo como muuuucho para un lugar en donde entren unas 500 personas.
Estuve viendo uno en particular que me gusto bastante y es el Ampeg pf 500 pero no se si rinde a nivel precio calidad ni tampoco si es mucho para mi y estoy mal gastando el dinero. Mi presupuesto es de $10000 pesos argentinos.
Gracias!!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 25/09/2015
southernman79 escribió:
$10000 pesos argentinos.


Ni idea de cuanto es eso. De todas formas no me había fijado que es un amplificador de bajo lo que buscas, en un principio pensé que era para guitarra, lamentablemente no se mucho al respecto, esperemos a que alguien entendido se pase por acá.
Subir
JohnW400
southernman79
#6 por southernman79 el 27/09/2015
En realidad es asi $1 peso argentino = $16 dolares... por eso se me complica bastante, esos equipos que me mostraste son dos terribles caños pero el presupuesto se me va al demonio, gracias por responder de todas formas!! Sera cuestion de probar, hoy probe un aguilar 350 y me partio la cabeza, seguiremos probando!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo