Recomendaciones para proyector

Sergi
#1 por Sergi hace 4 semanas
Buenas escribo, porque necesitaria un proyector para hacer mapping en fiestas, a unos 7-12m de distancia en decoraciones o paneles en fiestas ya que solo sera para proyectar de noche con cabezas moviles y rgb al alrededor.
Me recomendaron un Optoma s334e ya que tengo bajo presupuesto, tambien encontre este https://www.proyector24.es/es/acer-x138wh.html?channable=e44581.MTAwMDAwMzU2NA&utm_source=facebook&utm_campaign=dynamic_ads_beamer&utm_medium=ppc&utm_term=nur_angesehen
Y estoy confuso ya que no entiendo mucho del tema, alguien me podria recomendar, o guiarme un poco?
Gracias de antemano!
Subir
Moragas
#2 por Moragas hace 3 semanas
Buenas, lo más importante es saber a que distancia vas a colocar el proyector de la zona dónde vas a proyectar, porque si lo pones muy lejos para hacer la imagen más grande perderás cantidad de luz y empezarás a ver la imagen poco nítida por falta de enfoque o incluso algo pixelada... Yo al final en vez de utilizar proyectores "grandes" utilizo varios más pequeños y voy jugando con las distancias. tengo dos, uno es este https://amzn.to/2OATBhx y luego me compré este otro que tiene keystone vertical y horizontal https://amzn.to/2Y9qztu y te da más posibilidades de colocarlo en posciones algo más "ajustadas".

Saludos
Subir
Sergi
#3 por Sergi hace 3 semanas
Buenas he mirado estos y los encuentro demasiado barato, 5000 lumens por menos de 300 euros no esconde nada? He visto que tienen 4000:1 de contraste esto es muy poco no? A que distancia se ven bien? Yo lo necesito para exterior y proyectar en fiestas a exterior por la noche
Subir
Moragas
#4 por Moragas hace 3 semanas
A unos 6 metros trabajan bien, a partir de esa distancia empiezas a perder. También los suelo usar en interiores y la luz la suelo controlar yo con lo cúal les saco bastante partido. En cuanto al contraste u yo suelo usar grafismos bastante constrastados de por si.
Subir
Sergi
#5 por Sergi hace 3 semanas
Que quieres decir? Con 5000 lumens i a 6 metros ya pierde nitidez o iluminacion? O eso es del contrastre?
Subir
Moragas
#6 por Moragas hace 3 semanas
A partir de 6 metros "empiezas" (pero me auanta bien hasta los 8-9 metros) a perder intensidad en la luz del proyector y según la óptica del proyector empiezas a no poder enfocar la imagen bien. Si lo quieres poner a distancias grandes tendrás que buscar proyectores con lentes tele y tendrás que buscar un proyector con lentes intercambiables.
Subir
Sergi
#7 por Sergi hace 3 semanas
Por ejemplo ya con los 5000 lunens de estos que me tienes, apartir de 6 m empiezas a perder pero seria por los lumens o es por el contraste?
Ya que lo necesitaria para videomapping en fiestas y miraria aver la fistancia que llege. He encontrado uno de 4200 lumens pero nose ya tendria que ver si puedo ponerle una lente no?
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo